jueves, 15 de septiembre de 2011

SCARLETT... ¿PIRATEADA?

Es uno de los trending topics del momento. Scarlett habría sido víctima de unos hackers que le robaron fotos comprometidas que ella misma tomó con su iPhone. El asunto -que podría ser un montaje... o no- lo está investigando el FBI. Se rumorea que este es solo parte del material sustraído y que los piratas podrían vender al mejor postor otras imágenes más "calientes" de Scarlett y otras celebrities a las que también invadieron su intimidad. Cosas de la aldea global.
El caso es que ese culo me suena...

5 comentarios:

gonso dijo...

Salió la noticia hace tiempo pero no había visto las fotos hasta ahora (y mira que las busqué. Huele a montaje pues no entiendo muy bien eso de hacerse fotos en bolas delante del espejo, por lo menos yo me veo con el culo al aire haciendo posturitas con el móvil en la mano...
Anyway, bienvenidas las fotos.

PacMan dijo...

Morbo tienen, vive Dios.

yiyi dijo...

Maldito, me has pisado el post, pensé hacerlo ayer cuando vi las fotos

Titus Jones dijo...

A mi me huele a montaje publicitario.

Titus Jones dijo...

Me huele a auto-publicidad: ¡Que decepción Scarlett!