domingo, 20 de febrero de 2011

PALMARÉS PREMIOS CHARLY 2010


Celebrada la gala y efectuadas las votaciones, procedo a proclamar a los vencedores de las distintas categorías presentadas a concurso.

Por orden de votaciones:

DARK CHARLY al peor post del año.


o como presentar un post al premio gordo convencido de su inigualable calidad y rigurosidad científica y comprobar que los members- toda una banda de ignorantes-no perciben su bondad y lo consideran un ladrillo infumable.

GONE WITH THE WIND al mejor video de la temporada.

Creo que mi memoria me ha jugado una mala pasada y el ganador no fue
CÓMO SE HACE UN AVIÓN.
como erroneamente había posteado y por lo tanto el comentario chisposo, ¿o era insolente...? simplemente no procede, pero como lo escrito, escrito está, pues lo dejo en plan recochineo con un entrecomillado.

"...o como Pacman torna por un momento la hiel que le corroe por las injustas galas pasadas en la miel momentanea por conseguir un premio por primera vez en su vida aunque sin digerirlo del todo."
El verdadero vencedor del premio fue

by Titus. O cómo con el menor esfuerzo posible se puede pillar cacho año sí y año también.

CONAN a la mejor fotografía del 2010.

O'DONOVAN

O cómo Gonso se convierte en tetracampeón demostrandose imbatible en una especialidad en la que le da igual poner mamás noel, jamonas varias o el toque sensible con el hijo expatriado.

Y por último...

CHARLY al mejor post del año.

ATASCU EN EL RIU
Simplemente se hizo justicia.
Ya nadie se acuerda del segundo...

Enhorabuena a los premiados.

6 comentarios:

PacMan dijo...

Rectifico: este año no me he llevado lo que los dos primeros me fue concedido con justicia. Ahora te toca a ti, Gonsito.

Mike Muddy dijo...

El GONE... lo ganó Titus con "Historia digital de la Navidad". Dime si puedes corregirlo, o si no procedo yo y los enlazo.

Mike Muddy dijo...

Ah, y prometo acabar con tu insultante supremacía...

gonso dijo...

Mi memoria me falla.
¿Ganó el Titus?

Mike Muddy dijo...

En efecto, lo ganó Titus.

Titus Jones dijo...

Efectivamente gane yo. El Charly también, aunque el sitema de votaciones me lo arrebató. Aunque tengo que decir que de perder con alguien prefiero que haya sido contigo. Enhorabuena.
Por cierto, para la mierda que publico hay que reconocer que lo rentabilizo al máximo.