domingo, 13 de febrero de 2011

PENSAMIENTO LÚCIDO

"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara."

Esta frase célebre fue pronunciada hace años, cuando nadie concebía lo que era un Personal Computer ni podía entender el funcionamiento de un router ADSL. Esta frase fue pronunciada por Ludwig Van Beethoven. Quizás sea bueno que algunos reflexionen hoy, día de fiesta para los que se disponen a pisotear la alfombra roja por decimoquinta vez. Así se darían cuenta de que compartir no está tan mal.

2 comentarios:

Mike Muddy dijo...

Los de la alfombra roja, salvo alguna que otra excepción, tienen de artistas lo que yo de torero. Y creo que ya van por la 25ª edición.

gonso dijo...

Demasiado tiempo mirándose el ombligo y llenándoseles la boca de la palabra cultura con k, cuando en su mayoría sólo están para la industria del entretenimiento y no llegan a entretener a nadie.
Siempre he sido defensor de las pelis españolas, de hecho hubo una temporada en la que practicamente sólo veía producto nacional, pero la cosa ha ido de mal en peor y han acabado por echarme a patadas del cine.