jueves, 15 de abril de 2010

¿QUIÉN ENVEJECE MEJOR?

La cuarentona Catherine Zeta-Jones ha posado desnuda por vez primera. Aquí la tenéis, bien lozana, en una de las fotos que aparecen en la revista estadounidense "Allure". Esta Zeta me mola más que nuestro Zeta, si hasta la votaría para presidenta de mi comunidad de vecinos. Nada que ver con su marido, el bastante estropeado para su edad (65 tacos) Michael Douglas; la adicción al sexo tiene estas cosas. La contemplación inocente de la fotografía de Zeta me ha hecho reflexionar sobre los estragos del tiempo y cómo unos lo llevamos mejor que otros. El debate al respecto entre hombres y mujeres es recurrente. ¿Envejecemos nosotros mejor que ellas? Opinen y voten (barra de la derecha).

2 comentarios:

gonso dijo...

Menos mal que estas fotos ya no computan para el Conan. UFFF. Aunque a este paso no sé en que van a quedar los próximos premios Charly, ni tan siquiera si se llegarán a celebrar por falta de quórum y de material.
Si ahora a la Zeta le envejece el Michael demasiado deprisa debería haberlo pensado antes.
Bien es verdad que si quiere recambio, yo se de uno de cuarenta y uno que haría hueco en la agenda para atenderla como merece.

Titus Jones dijo...

A mi con el paso del tiempo me gustan más als cuarentonas que las 20 añeras. Viva la madurez bien llevada!