jueves, 29 de abril de 2010

LOS PEDOS DE GUARDIOLA



Tengo que reconocerlo, me alegro, me alegro y mucho de la derrota del Barça contra el Inter. No me considero anti-Barça, ni mucho menos, aunque pueda parecer lo contrario. Quizá tanto tiempo en Barcelona ha hecho que tenga cierto síndrome de Estocolmo y pienso sinceramente que hay más cosas que nos unen que las que nos separan pero todo tiene un límite y este Barça había superado todas las barreras hasta anoche.

No se a quien se le ocurrió la brillante idea en la casa blanca de pedir la final de la Champion para Madrid en 2010 pero ha generado en el madridismo un estado de ansiedad doble,
• Por un lado, el Real Madrid sentía la presión añadida a la propia de la Champion (nuestra competición), el hecho de que se celebrase la final en nuestra Catedral, en nuestro Santuario, en nuestra casa.
• Y, por otro lado, el riesgo de que el Barça, en ese estado dulce en el que se encontraba, fuera el equipo que alzase a los cielos de Madrid la “orejuda”.

Tras la estrepitosa y lamentable eliminación del más laureado club de Europa en manos de un don nadie europeo, el madridismo solo tenía un anhelo, que el Barça no jugase la final en Madrid. Ver nuestro estadio lleno de antimadridistas ganando el trofeo más importante del mundo, Santo y seña de nuestra historia e identidad, era demasiado.

Depositamos nuestras esperanzas en el Arsenal y el Barça lo hizo explotar con todos ellos dentro. No hubo opción. El madridista miraba de reojo y tragaba saliva, más si cabe, después de ver la exhibición y el homenaje que el Barça se pego en el Bernabeu contra nuestro Real escudo. El final del partido con todos los jugadores del Barça abrazándose en el centro del campo (sin aspersores), nos tele trasportaba al día 22 de mayo donde seguramente esas imágenes se repetirían. Sudor frío.



Nuestra única esperanza el Inter de Milán del impresentable de Mou. Difícil y casi imposible pero era lo único a lo que nos podíamos agarrar. Hay que reconocer que el Barça es el equipo que mejor juega en estos momentos y encima son gente que tiene la admiración de todos incluyendo los madridistas:

• Pujol. Es un ejemplo para todos por su pundonor y entrega.
• Piqué. Es un crack. Con una personalidad tremenda será el mejor central del mundo sino lo es ya.
• Xavi. Espectacular. Discreto fuera del campo y cerebro de cerebros. El arquitecto del futbol.
• Iniesta. El marido que nos gustaría para nuestras hijas. Ni una mala palabra, ni una mala acción, ni un mal pensamiento………¡Que bueno es!
• Mesi. Que decir de Leo, Maradona con cerebro y sin cocaina.
• Guardiola. Mi mujer dice que tiene que ser homosexual, es demasiado perfecto. Esas ropas, esas poses, esa manera de hablar…..La prensa le adora y le consienten todo. Hasta sus pedos deben oler bien.

Y encima todos de la cantera. ¡Que merito! El único que rompe esta armonía es Laporta y por desgracia no seguirá en el cargo. Ser del Barça fuera de Cataluña es difícil teniendo como manda más culé a este imbecil. Una pena que deje la presidencia.

Pero, ¿Cómo vive un madridista esta situación? Yo cuento mi caso, pero se que es el de otros muchos. Muy fácil, no vi ninguno de los partidos, ni el de Milán ni el del Nou Camp. No lo podía aguantar, demasiada tensión.

Sinceramente, si la final hubiera sido en cualquier ciudad europea me hubiera dado igual el resultado, pero en Madrid…..es como si se calzasen a tu mujer en tu propia cara y encima tuvieras que aplaudirles. Luego encima la imagen de todos los culés bajando en riada hasta La Cibeles. Demasiado. NOOOOOOOOOOOO!!!!!

Ayer me puse las zapatillas y me fui a dar un paseo a eso de las 21:00 con mi iPOD. No quería oír ni sentir nada. El tiempo se me hacia interminable y vagaba por el Juan Carlos I de aquí para allá sin un rumbo fijo. Las 22:30, el partido debía estar apunto de terminar y no tenía ninguna noticia. Por fin recibo la llamada de un madridista de pro…….EL BARÇA HA CAIDO. Gritos en mitad del parque, puños al aire…..las llamadas se suceden, hablo con unos y otros, la excitación es máxima, la alegría indescriptible, petardos y cohetes en la calle………… Gracias Inter.

Estas sensaciones y sentimientos sonarán a equipo pequeño pero no lo es. De verdad que sí la final hubiera sido en cualquier otro sitio me hubiera dado igual pero en mi casa NO.



El Barcelona ya no es tan perfecto, espero que se caigan un poco de la nube, porque estoy seguro de una cosa, los pedos de Guardiola huelen, y huelen mal, como los de todos. Bienvenidos a la imperfección en la que estamos los demás.

Ahora queda la liga. Si gana seré el primero en felicitarles pero el Real Madrid ha olido la sangre…..el cuchillo entre los dientes…..y se dispone a matar. El Madrid es el peor enemigo en estas circunstancias y el Barça lo sabe. Nunca se rinde y siente ya el aliento en la nuca. El cagometro esta disparado en Camp Barça.

A POR ELLOS!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

gonso dijo...

Pues a mí la verdad es que la eliminatoria me la traía bastante floja. Me hubiera dado lo mismo que vinieran a Madrid a jugar en el Bernabéu e incluso que ganaran. Peor fue lo del año pasado.
En partidos del Barca en Europa no pierdo nada, si ganan, al fin y al cabo son de aquí, y si pierden pues mejor, pero en ningún caso me sofoco.

PacMan dijo...

El Barça y el Madrid. Tanto monta monta tanto. ¿Cuánto nos queda de verlos jugando con los pobres? Me parece vergonzoso que se esté dinamitando la Liga de Fútbol Española y nadie pueda hacer nada por evitarlo. Hasta ahora, he tenido mis dudas pero a partir de este momento, que lo pierdan todo. He dicho.

Mike Muddy dijo...

Barça campeón de Liga. El Floren-TIMO queda al descubierto.
Patético Inter. El problema es que el Bayern me cae fatal... Así que... creo que ni veré la final.
¡Aúpa Atleti!