sábado, 17 de abril de 2010

THE MAN IN THE MIRROR


El tiempo pasa inexorablemente y nos va lastrando poco a poco con arrugas, perdida de visión, aumento de perímetro abdominal, disfunción eréctil (no es mi caso por supuesto), alopecia, etc…..

El secreto de la eterna juventud es algo ansiado por la especie humana y por suerte es un sueño imposible. Digo por suerte porque realmente yo no tengo ninguna gana de vivir para siempre. Ni de coña.

De todas formas el tiempo que estemos en este mundo debemos mantenernos en las mejores condiciones posibles, tanto físicas como mentales y para ello es necesario que hagamos un esfuerzo por estar en forma e intentar que nuestra decadencia física y psíquica sea lo más lenta posible.

El espejo y unos calzoncillos pueden ser un buen termómetro para medir nuestro estado. Nuestra imagen reflejada delante de un espejo en gayumbos puede decirnos mucho sobre como nos encaminamos hacia nuestra vejez……Cada uno que haga su propia autorreflexión ante su estampa. Yo voy a dar tres escalas de puntuación y cada uno que autocalifique:

1.- Estoy en el mercado. Todavía estoy en condiciones de poder atraer y asaltar alguna MILF (Mother I’d Like to Fuck).
2.- Mejor me lo monto en casa. Vamos que si pero no. Las únicas mujeres a las que podemos aspirar son las propias (que no es poco). Son las únicas que son capaces de apreciar tras nuestras capas de sebo que la belleza está en el interior.
3.- Ni pagando oiga. Bueno, no quiero exagerar. Pagando se consigue cualquier cosa en este p. mundo. En este punto no seremos capaces de ver a nuestro hermano pequeño al mirarnos los pies (ni estando contento) debido al tamaño de nuestras lorzas. Damos pena y lástima solamente.

Cada uno que se califique donde crea oportuno y si tenéis huevos os manifestáis a través de los comentarios. Os pido solo SINCERIDAD.

Yo me califico el punto 2 por muchos motivos pero el principal es que solo he ligado una vez en mi vida y me tuve que casar con ella porque era consciente de mis limitaciones y conocía bien la ley de probabilidades.

Pero incluso para estar solamente en el dos me lo tengo que currar. Mi querida lorza, que me acompaña desde los origines, iría a más si no le pusiera freno con los entrenamientos y carreras que hago todas las semanas. La tengo a raya de momento. El problema viene a que debido a mi tamaño y peso mis articulaciones se empiezan a resentir, especialmente la espalda y las rodillas. Compadezco a estas queridas parte de mi anatomía que han aguantado estoicamente el peso de un hipopótamo durante tantas carreras y tantos kilómetros. Gracias, habéis hecho un buen trabajo.

Pero la sombra de la lorza es alargada y su amenaza es permanente así que uno no se puede descuidar, me puse a buscar alternativas deportivas y ahora estoy probando la bicicleta. He desempolvado mi vieja y abandonada bike, la he puesto al día y esta como casi nueva. La semana pasada salí un par de veces. La primera hice 10 Km por el Juan Carlos I. Primera consecuencia, culo dolorido, pero buenas sensaciones.

La segunda fui un poco más atrevido y sin tener un rumbo fijo salí por el carril bici dirección norte, pase por casa de Luis, y me encamine hacia la carretera de Colmenar. Decidí continuar un poco y al final llegue a pasar Tres Cantos y me pareció que era suficiente. Llevaba una hora y tres cuartos y 34 Km. Creo que era para estar medianamente satisfecho. La vuelta se me hico pesada pero tarde bastante menos y con 68 Km. a mis espaldas y, lo mejor de todo, creo que he encontrado un deporte que puede sustituir a las carreras y que protege más mis articulaciones. Así que si salís en bici por ahí darme un toque y aunque estoy muy verde siempre es mejor ir acompañado por un buen amigo.

Objetivo, quedarme en el 2 y no caer al 3. Para eso hay que sufrir (que se lo digan a mis pobres nalgas)

Besos para todos

5 comentarios:

Mike Muddy dijo...

Hombre, Titus, tú por aquí. Se agradece. A finales de mayo quiero hacer la vía verde de la Jara, 100 kilómetros (llanos) a través de un paisaje de monte mediterráneo precioso. Ya te avisaré.
Con respecto a tu pregunta, es obvio que pese a que me sobran unos kilos y me faltan unos pelos estoy aún en el mercado; diría que incluso ligo más ahora que cuando tenía 20 años menos je, je.

gonso dijo...

Menuda panzada de blog te has dado en un rato. Post y comentarios varios... nunca es tarde.

A ver si cuando llegue el solecillo estable nos hacemos un rulo ciclista silbando "verano azul" y esas cosas. Si alguno sale por el carril bici de Colmenar que convoque pedalada.

gonso dijo...

Se me olvidaba clasificarme:
Llevaba un tiempo pensando en la crueldad del tiempo al hacerme todas las mañanas el test del espejo. Me temo que he culminado mi transición del anhelado grupo 1 al preocupante grupo 2, aunque todavía lejos del desolador 3 y con esperanzas - de algo hay que vivir- de retornar al primero.
En ese retorno pienso todos los días al ver a las MILF de los niños de infantil y primaria del cole.

En este año he alcanzado los 85 kg...y no hay límite.

Titus Jones dijo...

Mike, tu estas en un tres de manual. Ultimamente te estas descuidando.

Gonso, aguanta a pesar de los 85 Kg.

yiyi dijo...

Yo estoy en el dos y me encuentro cómodo
Sobre lo de la bici cuando quieras quedamos. Te advierto que yo además estoy corriendo media horita cuando pedo. Objetivo: quitarme la CEPAP de los cojones
Estoy motivado a tope