Circunstancias de la vida: de fallido participante en esta mítica prueba, a promotor de la misma, merced al patrocinio que mi Consejería ha tenido a bien concederle. Y es que el recorrido discurre prácticamente todo él por la Red de Vías Pecuarias de la Comunidad de Madrid, negociado que regento con desigual acierto.
Es triste como esta crisis está golpeando a tantas clásicas convocatorias deportivas; el otro día leí que se caía del calendario la Subida a los Puertos de Guadarrama, que ya superaba las 30 ediciones...
Si alguno de vosotros quiere probar -además de Pepe y Titus, que creo que reincidían en la locura de completar los 100-, decídmelo y os paso un dorsal. Además, este año hay posibilidad de hacer sólo el primer anillo Colmenar Viejo-Manzanarees El Real-Colmenar Viejo, en total unos 35 km, un reto más asequible.
Yo, tristemente no estaré apoyando a los esforzados participantes in situ, pero tendré un recuerdo para ellos mientras me solazo en las costas alicantinas este puente.
5 comentarios:
Enhorabuena por la iniciativa.
Está bien eso de lanzar el reto de pegarte la panzada de km y verlo todo desde el burladero. Burladero en la playita.
Otro año, quizás. Después de lo de Ronda me dejo llevar por la molicie.
Los que afrontan esta prueba son unos locos, y me encanta decir ue soy uno de ellos aunque este año por desgracia no podré estar con ellos.
Viva la madre que los parió!!!
Mi corazón estará con ellos.
Suerte.
Por cierto Miguel ¿Qué tal fue lo de Ronda?
No has dicho Nada
Diez horas y 20 minutos de sufrimiento. Cambiaron algo el recorrido: quitaron las famosas "jorobas" de Torrealháquime a Setenil y, en su lugar, metieron otro puto puerto aún más jodido si cabe. Mucho polvo (del malo) y mucho calor. Se rumorea que la edición de 2010 será en septiembre.
Mi cuñado tardó 6 horas y media, el muy capullo. Ya en las calles de Ronda, a la salida, le perdí de vista...
Publicar un comentario