lunes, 29 de junio de 2009

JUNIO SIN BROTES VERDES

El blog de la Scarlett tiene sus altibajos como todo pichichi. Hay periodos fulgurantes y momentos abisales en los que ni tan siquiera Buba asoma el hocico para poner las pilas a los members vagos y maleantes que cada vez son más de lo uno y de lo otro.
Lo de este mes de junio ha sido inaceptable. Literalmente hemos tocado el barro sucio del fondo del abismo. Si comparamos nuestras cifras, 9 posts contando éste, con los gloriosos 24 del mismo mes de hace un año, fácilmente comprenderemos que, una vez más, no hemos estado a la altura de lo que se espera de un puto member auténtico.
Cierto es que la Eurocopa dio mucho juego y tanto alabanzas como menosprecios tuvieron un tirón fabuloso, pero este año la Confederaciones, que ya sé que no es lo mismo, se ha quedado practicamente inédita.
Los fichajes han quedado olvidados, Nadal arrinconado, las desapariciones de Farrah Fawcett (snif) y la de Michael Jackson ninguneadas, la cena veraniega no existió para el blog... en fin, un pequeño bajón del que sin duda nos repondremos.
Datos: el medio año de producción bloguera arroja un total de 106 posts publicados, cifra que si trasladamos a diciembre se quedaría por debajo de los dos primeros años triunfales. Y ojo que vienen julio y agosto, tradicionales valles lógicos de intervención y luego la cuesta de septiembre.
Asín de que: estimados members, toca apretarse los machos, ponerse las pilas y arrimar el hombro.
Propongo un post sobre los planes estivales de los members, con un poco de chicha previa al viaje por si luego en el destino no hay conexión.
Otros temas interesantes:
Pacman: el efecto Doppler III. a ver si alguien lo entiende de una vez.
Pepe: vuelve la pepeapuesta. ¿Seré capáz de escribir un post en los próximos dos meses?
Gonso: por favor, no más de la Pérfida que ya huele.
Yiyi: un manual de autoayuda positiva para poder subir las medias.
Mike: cómo irse a Ulan Bator sin que Conchi se entere y Ripley acabe en la basura.
Titus: Frodo y Luis pillados in fraganti. Con fotos.
Jose: algo. Lo que sea.

Recios abrazos.

2 comentarios:

Mike Muddy dijo...

Je, je. Prometo hacer mi parte.
Y aún no ha acabado junio...

PacMan dijo...

Lo malo no es escribir. Lo peor es no entrar. En este mes habré entrado al blog cinco (five) veces contadicas. Reconozco que no tengo término medio. O me salgo o no llego. Cuando las lentejas están en juego, no hay tiempo ni de acercarse a los amigos. Y aseguro que las lentejas juegan en liga profesional. Desde my H.Q., os quiere PacMan.