domingo, 7 de junio de 2009

PARECE QUE FUE AYER

Aquel día Dios nos tenía que haber castigado. De acuerdo que éramos unos jovenzuelos, pero también es cierto que ya teníamos pelos en los huevos.


Nuestro comportamiento fue patético. Pacman todo un señor intentaba dar juego en ambos lados, pero era imposible... incluso dejó frases para al historia: “¿Cómo andáis por aquí con la inseguridad ciudadana?”
Me imagino que ya sabéis que hablo de nuestra ruta por Picos de Europa y nuestra parada/avituallamiento en casa de las tías de Pacman, donde arrasamos con las existencias y casi con ellas. Todavía tengo en mis oídos nuestra risas mientras bajábamos corriendo por las escaleras de madera y nuestro espontáneo arrepentimiento posterior autoimponiéndonos subir una calle corriendo como justo castigo a nuestros desmanes.


Aquí estoy de nuevo en Santander de currele y no me he resistido a pasarme por el camping y el faro... Parece que fue ayer... y quizá lo fuese.
Besos desde Cantabria.

3 comentarios:

Mike Muddy dijo...

Habría que hacer un post sobre el top ten de nuestros desmanes. El suceso de las tías de PacMan, el ráton, los despelotes, el encierro de los caballos en un chalé de Peñasgordas, las grabaciones de los álbumes de MSB...
¿Voluntarios?

Mike Muddy dijo...

Titus: pon los títulos de los post en mayúsculas y utiliza los tags...
¿Qué son los tags?
Las categorías que se ponen para firmar los post: autor Titus, recuerdos, etc. Se añaden en el recuadrito de abajo.
No cuesta mucho hacerme feliz.

gonso dijo...

Votemos cuales son esos diez. De los que haya participado prometo hacer crónica.