También hemos vivido otro salto brutal en otro campo que nos es muy cercano y querido: el deporte. Los españoles éramos bajitos, acomplejados y sólo producíamos campeones por generación espontánea. Durante años hemos tirado de éxitos en blanco y negro. De Bahamontes, Ángel Nieto y Santana. Ahora tenemos al mejor piloto de F1, a los números 1 del tenis y del ciclismo, a la selección de fútbol campeona de Europa y de baloncesto campeona del mundo, al futuro crack del motociclismo, a la primera mujer en hollar (probablemente) los 14 ochomiles del planeta... y a todo un portador del anillo de la NBA. Con Pau Gasol ha caído otro "ochomil" del deporte. Ahora en todas las disciplinas importantes tenemos un héroe. Ver a Pau al lado de esos dos mitos (Phil Jackson y Kobe Bryant) parece hoy lo más normal, pero nosotros sabemos lo poco que duraban las alegrías en casa del pobre hace tan sólo 20 ó 25 años.
Que dure la fiesta.
6 comentarios:
Querido MM y resto de maricones que seguis el truño del Floro y demás colegas del lado oscuro y demás gays. Tener clara una cosa el amic PAU GASOL is the real LORD OF THE RINGS. EL Floro es un maricón que ni se tendría que agachar para hacer una mamada a PAU. Si hubiera tenido la cabeza plana hubiera sido perfecto....lástima.
Por cierto, se me olvidaba...la fiesta de verdad empezará en Septiembre con el nuevo proyecto del Real Madrid.....al resto de miembros hispánicos que mencionas, especialmente a la p. selección de futbol que les den por ahí mismo.
Titus, siempre poniendo un toque de distinción...
Lo del nuevo proyecto del RM me lo cuentas dentro de un año más o menos. Me parece que todo dios va a esperar a los cristianos, kakás y compañía con el cuchillo entre los dientes. Como dice Luis Figo, el éxito no se compra.
Se me olvidaba...
¡Viva la Roja! ¡Viva el Niño Torres! ¡Viva Don Luis Aragonés!
¿Floro o Frodo?
Who is Floro?
Titus deja de mirarte el ombligo. Hay vida fuera del RM y es mucho más interesante que esos proyectos faraónicos que no llegan a ninguna parte, si no al tiempo
Publicar un comentario