lunes, 18 de mayo de 2009
NO CON MI VOTO
Era un secreto a voces, Florentino ha confirmado que se presenta a las elecciones blancas. Es bastante sintomático el revuelo que ha sido capaz de levantar el personaje sin abrir la boca. Algo tendrá y no precisamente una cara bonita, más bien una sombra muy larga y amigos hasta en los infiernos.
Haciendo un poco de historia, Florentino ha sido el presidente más importante del madridismo tras Bernabéu. El cambió el devenir de una institución anclada en la época de Cuéntame para catapultarla al siglo XXI de un plumazo. Para mi este es el principal logro del Sr. Pérez. También hay que agradecerle que nos trajera a Zidane, el paradigma de futbolista, lo mejor que verán los ojos de muchos madridistas sobre una “cansha” de juego en toda nuestra puñetera vida. Al tiempo.
La llegada de Figo y Ronaldo estuvieron bien. Nos hicieron disfrutar y siempre recordaremos tardes memorables con ellos hasta que alguno decidió que sus cualidades era mejor mostrarlas en la noche. Pero a partir de ahí la empezó a cagar: fichaje de never, never Beckham, de Owen con la pasta que nos dio el Barça por Etoo, Queiroz por Del Bosque, Wanderlei, Sacchi, Floro,,,. Un despropósito tras otro de un presidente que dejó hacer a sus colaboradores al principio hasta que preso de su soberbia y prepotencia se dedicó a hacer de director deportivo y de médico y de entrenador, demostrando que no tenía ni puta idea de la parcela deportiva y que lo suyo era ingeniárselas para ganar pasta. En eso demostró ser el nº 1.
Pero con todo fue su “espantá” una tarde de Febrero de 2006, en vísperas de una eliminatoria de Champions contra el Arsenal de ¡Reyes!, donde los gunners nos dieron con lo gordo, como no podía ser de otra manera. En el momento que vio su imagen en entredicho, decidió romper con la institución que le hizo famoso a nivel mundial. El Real Madrid ya no le era útil en su marketing particular.
En esto aparece Fernando Martín II, sucesor a dedazo que decide desmarcarse de su predecesor al día siguiente, lo que le costó muy caro ya que Florentain desde la sombra no tardó en quitárselo de en medio. A partir de ahí cisma social y elecciones con candidatos realmente patéticos y barriobajeros que no tuvieron recato en comprar votos como posesos al más puro estilo Floren, y acusar a los contrarios de ser ellos los que cometían ilegalidades.
Lo que ha pasado desde su marcha hasta ahora ha sido culpa de Florentino. Pudo durante su presidencia arreglar lo del voto por correo pero no quiso, pues bien que le sirvió para ganar a Sanz en el que sería su primer mandato. Aquellos polvos trajeron estos Nanines, Calderones y demás impresentables que han dejado la imagen del Madrid a la altura del betún. Es gracioso como viene ahora de mesías que todo lo va a arreglar, de salvador por aclamación popular (y periodística). Y es más patético si cabe comprobar como pocos socios blancos parecen recordar la historia de Florentino Pérez presidente madridista y el poco espíritu crítico de aquellos que le repudiaron en su día y ahora le ponen la alfombra roja para que vuelva.
Tal vez sea el mejor candidato de los que se presentan, tal vez es el único capaz de que seamos nuevamente referente en Europa. Tal vez haya aprendido después de tanto ejercicio de egolatría. Tal vez, tal vez. Yo soy de la opinión que por todo lo que ha pasado, tal vez no se merezca una segunda oportunidad. Volverá a ser nuestro presidente sin duda, pero no con mi voto. Por puñetera dignidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Pues me da a mí que va a ser que si y además las alternativas tampoco son para tirar cohetes porque lo de Onieva también es para recordarlo.
Esperemos que haya aprendido de los errores pasados y que no hipoteque al Madrid comprando todo lo que se mueva.
Si algo debo envidiar al RM es que no acepta de ninguna manera la derrota. Mientras aún retumban las Ramblas con los estrépitos de repetidas celebraciones -quizás alguna más por venir- que cosecha su eterno rival, el gigante blanco se despierta cabreado pidiendo venganza y promete arrasar en la próxima baza. Calma. Las promesas del Ingeniero de Caminos son como la manzana de Blancanieves: teñida de roja cólera por el agravio de 2009 y envenenada en su interior. La historia es conocida: el socio la morderá consciente de que con el mordisco le va la vida, pero ¿qué otra nos queda? Hale, a esperar al príncipe CR7.
El palco del Madrid es la hoguera de las vanidades. La prensa deportiva ya saluda al mesías, sin recordar las verdades que tan bien ha explicado Pepe.
Peor lo tiene el Atleti: es de suponer que nos "limpiarán" a los buenos y habrá que empezar de cero. Otra vez.
Apestas Pepe
Publicar un comentario