viernes, 15 de mayo de 2009

GATOS Y CATALANES



Hace años, mi trabajo me llevaba a conocer nuevas tierras y otras culturas. Me traje mucho más que experiencia y madurez. Me traje (junto a Yolanda) a tres seres vivos que forman parte de nuestros mejores recuerdos. Pasados los años, he destilado el material videográfico de aquellos tiempos y lo he convertido en homenaje imborrable. Si la sgae lo permite. Ahora es momento de darlo a conocer.

4 comentarios:

Titus Jones dijo...

Nunca he tenido un "bicho" en casa, al margen de mi mujer y mis potros. Supongo que merecera la pena pero me temo que me quedaré sin saberlo.

PacMan dijo...

Titus, ya sabes que el hombre sólo propone, Dios dispone, la mujer descompone y los hijos mandan. Y cada vez es más y peor. Así que pon tus barbas -y lo que no son barbas- a remojar.

Mike Muddy dijo...

Al final te encariñas con los animalillos y sufres cuando palman. A mí me ha pasado con dos hámsters y una tortuga. Supongo que con bichos más evolucionados el apego es mayor.
Un buen recuerdo sentimental.

gonso dijo...

No volveré a tener animales en casa. No podría dejarles solos todo el día metidos en un piso. Tuve perros y gatos, seguro que algunos recordáis a Sola, Sol, Mus, Punky, Dado y Topo.

Menuda tropa.