martes, 28 de abril de 2009

TETRIS v2009.0



Un nuevo invento para el prime-time de las televisiones, ahora que los experimentos como el Sardá-Milá-Izaguirre-Latre se tornan en fracaso. En tiempos de crisis, quizás queremos algo más básico que nos distraiga y punto. Más que eso, que nos mantenga en estado de hibernación frente a la caja tonta. ¡Panem et circensis!

4 comentarios:

Mike Muddy dijo...

Somos básicos.

gonso dijo...

Cada vez más básicos.
Lo facilón funciona bien.
Y ahora tiro el dardo a la diana de la nueva tendencia video-post con cuatro lineas.
Haciendo amigos.

PacMan dijo...

No todo va a ser escribir posts kilométricos con el único objetivo de ganar el Charly. De todas formas, ¿nada que decir de las bellas signorinas estrujándose el cerebelo (y el coxis) para ver cómo encajan en el panel que se les cae encima? Un reto digno sólo de unas pocas. Proclamo.

gonso dijo...

Lo de la contorsión no es del todo nuevo para mí. El año pasado ponian un programa en la Sexta donde ya hacían eso del muro que avanza sobre el que cae a la piscina al no atinar a pasar por una silueta imposible.
Y de los posts kilométricos, los prefiero, aunque no necesariamente con el objetivo de ganar nada. Comento lo de los videos porque me ha dado la impresión de que poco a poco se están imponiendo como tendencia, y aunque me parecen bien y son mejores que la nada absoluta, siempre preferiré los posts clásicos.
Anyway si encuentras un video de un concurso de "Miss Ibiza en camiseta empapada y tanga exigüo" no lo dudes y ponlo.