viernes, 10 de abril de 2009

LA REGLA DE LA "L"

Los más bajitos son los que resultan más dotados en "eso" mientras que los altos se consuelan con "piltrafillas". Quizás un tópico más.

El 74% de la riqueza del mundo está en manos del 20% de la población. Este dato asusta al más pintao. Que entre los USA, Europa y Japón seamos los reyes del mambo da para recapacitar... y mucho.



Por último, otro dato escalofriante es éste: el 78% de las entradas de nuestro querido blog están producidas por sólo 3 de 7 members -el 43% de MSB-. ¡A ver si se le mueve la conciencia al resto! Y la tendencia es a peor. Menos producción (o nula) del lado oscuro equivale a crisis y no está el horno pa bollos. Hale, a producir. Que es Semana Santa y tenéis más tiempo libre.

5 comentarios:

Mike Muddy dijo...

¡Cojonudo el gráfico! Como dice el tópico, una imagen vale más que mil palabras. Hay algún maleante que no produce desde el 3 de febrero (Jose). Titus hace un mes que está desaparecido en combate. Sólo Pepe y Yiyi hacen acto de presencia de vez en cuando, aunque su último post es del 29 de marzo. Creo que habría que convocar a Buba...

Mike Muddy dijo...

Se ve claramente, además, que la suma de los post (123) de los "four dark side members" es inferior a la producción individual de cada uno de los otros miembros.
Buuubaaaaa!!!

gonso dijo...

Bien Pacman. Espero que con gráficos y datos numéricos irrefutables alguno se dé por aludido. Estaba a punto de hacer balance trimestral y sacar a Buba a pasear pero quizá con este post baste.
Si no basta va a haber hostias.

yiyi dijo...

Es curioso pero la famosa regla 20/80 no se cumple aquí. La posible explicación es que a pesar de la aparente pobre producción del lado oscuro vale mucho más que la del triunvirato vacilón ya que se hace con más esfuerzo

PacMan dijo...

¿Aparente pobre producción? ¿Con más esfuerzo? Brrrrr. Mira, no hagáis que Buba se cabreé, que está crecido de un tiempo a esta parte y quiere felicitaros la Pascua...