lunes, 27 de abril de 2009

CHICAGO

Hola Miembros

Desde la distancia observo como el Madrid le mete 4 al Sevilla. El Madrid es Universal y su triunfo trasciende más allá de los mares....y en este caso tengo razón, porque me ha pillado en Chicago. Aquí me tenis de currele abriendo lineas internacionales (al final voy a tener que aprender inglés de verdad).


Ciudad arquitectonicamente preciosa y original y, el lago Michigan, se me antoja un accidnte de la naturaleza fuera de lo común por sus dimensiones.

No me enrollo más porque me muero de sueño. No se ni donde estoy, ni que hora llevo metida en el cuerpo. Solo qería mandaros un beso de los USA.

4 comentarios:

gonso dijo...

Titus en versión internacional...
mola. Ya nos contarás lo que pintas por la ciudad del viento, de Obama y de los míticos Bulls de Jordan.

Titus Jones dijo...

Pues la verdad es que ni lo se, el caso es que estoy aquí con un jet lag de la leche. Ahora son las 5 de la mañana y tengo montada mi oficina al 100% operativa en la habitación del hotel.

Mike Muddy dijo...

Crónica amplia y obligatoria a tu regreso. Un abrazo. Hay Liga (aunque parezca mentira).

PacMan dijo...

Es un gustazo leer crónicas lejanas de un member descarriado pero crecido. Me alegro de tus éxitos, allá en tierras de infieles.