jueves, 29 de enero de 2009

¿LLEGO TARDE?

Me llamo Trini y soy de Tres Hermanas. Largo tiempo he estado dándole vueltas y al fin me he decidido: voy a presentarme a los Charlies. No sabía qué ponerme, así que sin encomendarme a la Santísima Trinidad, mi patrona, le he dicho a mi prima Sagrario que me hiciera tres discretas foticos con su cámara "genital" y que eligiera una. Podré ser más o menos mona, algo anticuada y un poco puta -sí, lo sé, una guarra de cuidado-, pero aunque lo que no hago es pasar inadvertida facilmente. Quizá eso me ayude a ganar en esta ocasión. Si me votáis, prometo ir muy, muy escotada a la gala en el Sanchinarro's Palladium, a recoger el gallardón -perdón, galardón-. Allez, members. Votadme y se os abrirá el tercer ojo. Porque no llego tarde para ser candidata, ¿verdad?

3 comentarios:

Gonso dijo...

Pacman, todo tiene un límite y tú lo has sobrepasado. La foto es más que fea, es altamente desagradable. Ha sido verla y cerrar rápido nuestro querido blog. Una cosa es sacar tetas para llamar la atención y otra es ponerlas de tres en tres.
Si no fuera porque ya tengo un candidato indiscutible para el Charly Oscuro...

Mike Muddy dijo...

¿Tiran más tres tetas que tres carretas?

Titus Jones dijo...

Lamentable Paco, indigno de ti. Por cierto ¿como se hace una cubana con tres tetas?