domingo, 25 de enero de 2009

DIOS Y LA SERVILLETA

A lo largo de la vida de una persona humana surgen situaciones antes las que uno no sabe como va a reaccionar y eso me paso a mi ayer en al cafetería del Hotel Eurobuilding.

Sábado por la mañana y currando para variar en una reunión donde estábamos tratando diferentes “fuegos”, cuando de repente levanto los ojos y veo que una luz intensa entra por el umbral de la puerta y segundos después Dios surge entre sus rayos atraviesa la cafetería y se sienta en una mesa que esta a mi izquierda. Lo miro de reojo y no salgo de mi asombro, es Dios y lo tengo a metro y medio de mi. Me quedó pálido sin saber que hacer, esta vez si que se puede decir que estoy sentado a la derecha del Padre.



Desconecto mentalmente de la reunión de trabajo en la que estaba y pongo la antena para ver si consigo oír algo de la conversación que esta manteniendo. Comenta algo de Gadafi y del Rey Juan Carlos….pero no logro seguir el hilo.

¡Antonio, piensa algo! No siempre estas tan cerca de Dios, que le dirías, que le pedirías…..Me pongo a pensar…..y me acuerdo de una vez que Dios utilizo un canal de comunicación poco habitual para dirigirse a un semi-Dios, fue a través de una servilleta de papel.

Después de darle muchas vueltas cogí una servilleta y con el bolígrafo en la mano empecé a pensar que le pediría, debía ser corto y conciso, no debía robarle tiempo….¿que le escribo?...¡Ya esta!

Por favor, vuelva. Le necesitamos.

Y ahí estaba sentado a la derecha del Padre con un mensaje que entregarle, las manos me sudaban y la servilleta iba de mi mano izquierda a la derecha esperando que apareciera en mi un golpe de decisión. Debía entregarle el mensaje, debía darle esa maldita servilleta, pero me preguntaría como reaccionaría ante la osadía de haberme atrevido a dirigirme a él.

Y cuando ya estaba lanzado ocurrió lo peor, recibió una llamada telefónica, se levantó inmediatamente y desapareció. Se me hizo de noche, que ocasión había desperdiciado, seguramente no la volveré a tener.

Solo me queda una esperanza. Hay mucha gente que lee este blog y confío que Dios sea uno de ellos, el mensaje se lo lanzaré desde aquí.

Sr. Florentino Pérez. Presidente.
Vuelva con nosotros. El Real Madrid le necesita

4 comentarios:

yiyi dijo...

seguro que volverá si tiene algún negocio interesante, vender el estadio, etc

Gonso dijo...

Hay cosas que no se piensan, se hacen y punto, porque como dudes un segundo, lo fastidias.
Mira que si por no haberle dado la servilleta no se presenta y acaba de presidente Juanito Navarro con Carlos Sáinz y Luis Aragonés en el banquillo...

PacMan dijo...

Me la pela que el nuevo "dios" se llame Florentino, Fernando o Santiago. Irá a lo que todos, a forrarse a costa del club y de sus socios, pobrecitos míos. El peor presidente siempre es el último.

Mike Muddy dijo...

Curioso: el presidente que hace dos temporadas se marchó dejando tirado al RM (algo que jamás había hecho ningún predecesor) se percibe ahora como el salvador. Florentino no es más que un especulador sin escrúpulos. No me extraña que los mercenarios de turno se estén frotando las manos con su regreso.