martes, 27 de enero de 2009

UNA DE DOCUMENTALES



Buenos días, Darkman reaparece, invocando a mi perfil de mal estudiante, que apura la noche antes para mirarse todo lo que no ha tocado en el trimestre.

Para actualizaros con mis andanzas, tiraré de bolsa y os mostraré un video en el que tengo actuación estelar en primetime de La 2 ("La aventura del Saber", lunes, 10:00 a.m.).

http://www.viaspecuariasdemadrid.org/index.php?option=com_content&task=view&id=72&Itemid=69

Me codeo con dos chavalas de buen ver, pero me resultó especialmente gratificante estar a la derecha de Odile, la hija menor del glorioso Félix.

Disfrutad de mi verbo incomparable.

Besos.

5 comentarios:

PacMan dijo...

Aunque sea arrojar piedras contra mi tejado, este colosal video es el favorito para ganar el Charly de su categoría. ¡Ni CocaSoft ni hostias! No doy crédito. ¡Qué porte! Ole, ole.

Gonso dijo...

Bueno vale, pero escribir unas 90 palabras y poner un video no te redime de nada.

Sigues en peligro.
Buen video cacho perro.

Gonso dijo...

Joer, lo he vuelto a ver con más calma y es IMPRESIONANTE. Qué aplomo, que gallardía, que manera de juguetear con la cámara. Eres un animal televisivo de primera, un poco tieso, pero solvente.

Pero no te libras.

Titus Jones dijo...

Lo siento soy un cerdo, no puedo evitar pensar al verte rodeado de esas dos hembras en TV, con las cámaras en directo, con la luz de los focos y el calor apretando......en lo bien que te queda tu corbata y que verbo facil tienes.

Espero que vayas tan guapo como en el video el día 6.

Mike Muddy dijo...

¡Jose publicando! ¡Y colgando un vídeo en el blog! ¡Que Scarlett me pellizque!