lunes, 19 de enero de 2009

HACIENDO GUARDIA

Estimados members,

Por la presente quisiera tranquilizaros en estos momentos de zozobra. Espero honradamente que estas líneas os encuentren bien y que el bienestar os acompañe allá dónde vayáis. Tan sólo quiero aliviaros de la congoja que seguro sentís por no haber entrado en el blog en lo que va de 2009. De verdad, de corazón, no os sintáis mal.
No os preocupéis por nada que ya habrá tiempo para todo. Si sufrís porque esas jornadas marathonianas de trabajo incansable no os dejan un rato de respiro para poder echar un ojo a la bitácora, no os hagáis mala sangre que seguro que algún desocupado podrá suplir vuestras ausencias y rellenará los huecos que váis dejando.
Si cuando llegáis a casa tenéis que atender a la familia, dando conversación a la santa, ayudando a los chavales con los deberes del cole, colaborando con las tareas domésticas o simplemente disfrutando del reposo del guerrero, no sintáis congoja bloguera por que ya habrá alguien que no se preocupe por su familia y os cubra las espaldas con los posts.
Para aquellos que no tienen más remedio que desatender las estadísticas mensuales por mantener el mito de las otras estadísticas, de verdad, no hay problema que lo primero es lo primero y seguro que encontraremos a alguien que no tenga tantas obligaciones carnales para que tus números blogueros tampoco decaigan.
Los que penséis que habéis cumplido por llegar a una meta fijada... tranquilidad, sobre todo mucha calma y a disfrutar de lo conseguido. Si el problema es que no sabéis sobre qué escribir, no penséis que sois unos inútiles porque estos periodos de sequía los tiene cualquiera y lo mejor es esperar sentado la visita de las musas que nos puedan guiar hasta el Olimpo de la redacción. Cualquier cosa menos publicar un post sin sentido o un comentario patoso. De verdad, ya encontraremos a alguien que vaya haciendo un esfuercito y publique cualquier cosa o ponga unas fotitos.
Y oye, si eres de los que no aparecen nunca o semi-nunca por aquí, tampoco te sientas presionado por la ausencia, que como puedes constatar estás al mismo nivel que el resto en este año nuevo. Sin acritud, tómate tu tiempo que por un poco más no va a pasar nada. Eso sí, lo tuyo es un poco más fácil de sustituir, ya que basta con no hacer.
Y bueno, si tu disculpa y al tiempo dificultad es que no has encontrado conexión a internet porque estás en el Ngorongoro o por ahí, no te preocupes que lo entendemos. Lo que sea por poderte ir de viaje en el mes de febrero y a un destino exótico mientras el resto del mundo se dedica a trabajar en lo suyo. Que las ocasiones están para aprovecharlas oye, y que ya nos contarás, que seguro que los amigos no sienten envidia si no que se enriquecen por las experiencias de otros.
Si lo tuyo es haber perdido el paso firme que llevabas y has dejado que se abra un hueco con quien caminabas de la mano, no deseperes que al fin y al cabo esto no es una competición si no un entretenimiento y no se trata de escribir por escribir al tún tún, consuélate porque ya aparecerá alguien que te iguale de nuevo y puedas andar a su ritmo, así que no te preocupes que todavía tienes algo de margen.
En definitiva, queridos amigos, no os preocupéis porque en estos días de virtual silencio he estado de guardia velando por la proverbial salud del blog de la Scarlett y en peores garitas hemos estado.

Recibid un cordial saludo de vuestro amigo,

Gonso.

PD. Cabrones

4 comentarios:

yiyi dijo...

Te quiero gonzo, menos mal que alguien mantiene encendida la llama del blog
Bien por la arenga, seguro que surte efecto

PacMan dijo...

Me he dado por enterado. La ironía es el recurso de la intelectualidad contra los pecados del mundo; en este caso de la pereza. Al menos yo no buscaré excusas. Prometo publicar aunque sea de tías rebosantes de tetas.

Titus Jones dijo...

Gracias Gonzo. Somos unos impresentables, tienes toda la razón. Haré propósito de enmienda

Mike Muddy dijo...

Bien, Gonso, bieeen...