jueves, 30 de junio de 2011

OBJETIVO SANTIAGO


Objetivos Santiago
Corren malos tiempos, no paro de escuchar que han despedido a fulanito, que el ministerio tal no paga, que el ayuntamiento de nosedonde ha consumido el presupuesto de veinte años y que el presidente es un cadáver político y que debería convocar elecciones para ver si salimos de este impas mortal de inactividad y de incapacidad de toma de decisiones
Necesitamos proyectos ilusionantes, metas claras, hacer cosas, marcarnos objetivos claros. Y en ello estoy
Como os dije voy a hacer el camino de Santiago, ya hay fecha saldré, Dios mediante y si el tiempo acompaña, el lunes 4 con la fresca.
No he preparado gran cosa, solo algo de bibliografía para la primera parte del camino hasta Sahagún, un listado de albergues que me han dicho que están petados, he comprado unas alforjas para la bici y poco más. Creo que no hace falta mucho
El resto es determinación y ganas de llegar.
No quiero decir que no se deban escuchar los consejos sobre el camino y las recomendaciones de prudencia que estoy recibiendo, solo pienso que esta experiencia, como muchas otras en la vida, solo las vives tu personalmente y cuento con casi 50 tacos de experiencia en la vida, mucho Km en bici y mucha mochila a cuestas para que este recorrido sea una experiencia gratificante más que un calvario de kilómetros interminables
Espero encontrar conexiones Wifi por los pueblos del camino, mi intención es subiros algunas fotos y algunos comentarios sobre los lugares recorridos o las incidencias del camino. No esperéis grandes relatos ni grandes reflexiones, ya sabéis que soy el “descuidado y esto de escribir no se me da bien y además no me gusta
Seguiré informando, ya desde el camino
Bss desde el lado oscuro

2 comentarios:

Mike Muddy dijo...

Fuerza y honor.
Estaré por aquí pendiente de tus andanzas.
Los demás... no creo.

gonso dijo...

Caminante no hay camino. Leña al mono y ojo con el tráfico. Mucho ánimo.