domingo, 19 de junio de 2011

LOOPINGS A DISCRECIÓN




Yiyi y un servidor fuimos ayer con nuestro ejército de féminas al Parque Warner, desconocido hasta ahora diez años después de su apertura. Los parques temáticos y de atracciones me gustan, pero no las hordas de gente ni el calor, por eso había retrasado tanto esta visita. Mi favorito sigue siendo Disneyland París, no tanto por sus atracciones como por sus decorados, que en Warner son bastante flojos. En cambio, tiene varias montañas rusas más que interesantes, en especial las llamadas Batman y Superman. En la primera conseguimos subir a Esther y Lucía. En la segunda, solo a Esther, que se licenció como experta en loopings. Las demás mujeres declinaron la invitación. Superman recuerda al brutal Dragon Khan de Port Aventura; me gustan las montañas rusas en las que puedes anticipar lo que te va a pasar. En otras, a los diez segundos ya no sabes ni donde estás, como Stunt Fall, también en Warner, una especie de bumerán en el que vuelves por tus pasos después de "rebotar" en una torre. Tengo que reconocer que después de tantos rizos en el aire tenía los músculos un poco tensionados y los pelos a lo Joker, pero lo pasamos bien.

1 comentario:

Jose dijo...

Sí el lugar es un poco "pequeño". Nosotros estuvimos hace casi 3 años y no me cautivó.