jueves, 30 de junio de 2011

LA VETUSTA Y LA LOZANA

Los british sirven la soberbia al mismo tiempo que el té con pastas, pero, qué coño, me caen bien, al menos mejor que esos franceses que silban a Nadal y Contador. Me gustan las ciudades, los paisajes verdes, los pubs, la música, lo futboleros que son y las costumbres ancestrales que defienden a capa y espada. El respeto a los campeones en Wimbledon, ese templo del tenis. Por eso me ha llamado la atención esta foto. Puro contraste. Al fondo, la vetusta jueza de línea, que parece sacada de una postal de la posguerra; no me cabe duda de que no se le escapa ni una pelota, y no hay ojo de halcón que le lleve la contraria. En primer término, la alemana Sabine Lisicki, 21 añitos, mostrando su generoso muslamen. La chica ganó ese match, pero hoy ha perdido las semis con Sharapova, otra tenista que a buen seguro contrasta con esas amas de llaves (perdón, de bolas) que se ven en el Centre Court de Wimbledon.

Is there anybody alive out there?
Yo, sigo.

No hay comentarios: