domingo, 17 de octubre de 2010

NO DEJES CRECER LA HIERBA EN EL CAMINO DE LA AMISTAD

Queridos members:

La verdad es que veo con pena que el blog se ha quedado reducido a un mano a mano entre tres y los demás nos hemos quedado fuera. En mi caso, escribir un p. post es una obra titánica que me lleva horas (no es broma) y en muchas ocasiones habría escrito pero mi reino no es de este mundo, es decir, escribir dos líneas con una foto desmerece el nivel del blog y al final no lo hago. Cuando me pongo, me pongo de verdad (a mis premios me remito) pero me cuesta mucho escribir. Dios no me ha llamado por ese camino (quizá por ninguno).

Creo que para los mortales deberíamos buscar nuevas alternativas, solo para colgar un simple comentario o chascarrillo. ¡Dejadnos participar, hacednos un hueco en vuestra élite!

Mientras tanto. Os mando esta foto de mi última excursión a La Pedriza y como acabé. Quiero que lancéis hipótesis sobre lo que me pasó.....


Besos

4 comentarios:

Mike Muddy dijo...

Sobre el fondo del post: contestaré con otro post. En breve.

Sobre la pregunta que haces al final: te atacó Buba por vago y maleante.

gonso dijo...

Te quedan unos veinte posts y 50 comentarios para empezar a redimirte.
Consuélate porque hay otros VYM que están en peor situación.

gonso dijo...

...y lo de la rodillita no fue nada, es puro maquillaje.

Pepe dijo...

Seguro que te sodomizó el bajito calvorota.