viernes, 29 de octubre de 2010

¿EL MUNDIAL... O LA DÉCIMA?


Hace unos días Titus se descolgó con las siguientes declaraciones:
- Hubiera preferido que el Real Madrid ganara la décima Copa de Europa antes de que España ganase el Mundial.
No me extrañó, ya que Titus no acaba de recuperarse del "síndrome Naranjito" a pesar de las recientes victorias de la selección y, además, es un paleto madridista de tomo y lomo. Lo que me sorprendió es la coletilla que soltó después:
- ...y, además, la inmensa mayoría de los madridistas opinan lo mismo que yo.
Por ahí no paso. Así que esta semana hice una encuesta con una decena de compañeros fervientes seguidores del RM. El resultado de este riguroso experimento demoscópico fue el siguiente:
1. Mundial para España: 8 votos.
2. Décima para el Madrid: 2 votos.
Entre los que votaron a favor de la selección hubo gente con y sin dudas al respecto. Entre los contrarios hubo uno que realizó la siguiente aseveración: "No solo prefiero la décima, sino los tres puntos que le ganamos al Racing el otro día". Hay tipos verdaderamente enfermos...

Sorry, Titus. De todos modos, puedes desquitarte votando en la encuesta que he colgado en el blog y que no hace referencia solo al RM, sino a cualquier equipo.

5 comentarios:

yiyi dijo...

Estoy seguro que solo es pose. No me puedo creer que prefiera una champion a una copa del mundo

Titus Jones dijo...

Queridos todos, me reafirmo en lo dicho.Por supuesto que me alegre mucho que España ganase el mundial, pero os puedo asegurar que no tuvo comparación con las sensaciones que viví por ganar las Champions del Royal. Entiendo que los putos Altléticos como vosotros os identífiqueis con España porque es la única manera de tocar pelo que teneis (torneos menores al margen). En cuanto a los madridistas que anteponen Espña al Real Madrid ....alla ellos pero no creo que sean tantos como dices aunque alguno habrá. Como buen periodista que eres estas acostumbrado a manipular los datos.

HALA MADRID

Mike Muddy dijo...

Pues vota en la encuesta que he puesto a la derecha, Titus.

gonso dijo...

Pues el mundial. Pero la décima también me pone.

Pepe dijo...

No son cosas excluyentes. Es como eso de si quieres más a mamá o a papá. A los dos igual, y es verdad.
Yo me he emocionado con ambos acontecimientos y cada uno en su momento es la hostia.