jueves, 21 de octubre de 2010

DOSCIENTOS


Hace dos o tres post pensé que el número 200 de mi cuenta tenía que ser especial, pero tras una dura jornada de cierre me acabo de topar con Adriana Lima mientras hojeaba el periódico y creo que merece vuestra atención. La modelo brasileña posó ayer de esta guisa en el Soho neoyorquino para lucir el Fantasy Miracle Bra, un sujetador valorado en más de dos millones de pavos. Si os soy sincero, ni siquiera había reparado en el sostén... sino en el lujoso Rolls Royce blanco que la tipa está tapando. :-)
En fin. Viva el blog de MSB. Os deseo a todos que lleguéis a los 200 post (a uno le falta solo un paso), y más allá.

4 comentarios:

gonso dijo...

Felicidades por el bicentenario.
Ahora que nadie nos lee te diré que me he estado esperando a publicar mi bicentésimo post para dejarte el honor de ser el primero. Dejé un posible 200 en el tintero en la linea del tuyo de las excusas, pero mejor no repetirse.
Aprovechando que aparece la Lima con sus lolas voy a retomar el viejo estilo yo también.

Titus Jones dijo...

Pareceis maricones. Gonso, ¿por qué no me esperas a mi tambuén y así mariconeamos todos juntos?

gonso dijo...

Porque para mariconear te apañas tú solito con tu amigo el calvo y además no creo que en esta vida llegues a escribir 200 posts. Chato.

Pepe dijo...

¡Enhorabuena Mike! Espero de mayor llegar a cumplir los 200 como tu.