domingo, 28 de septiembre de 2008

PMP

El año que acabamos de empezar viene cargado de buenas intenciones, todos nos hacemos una serie de propósitos para este nuevo curso que intentaremos cumplir para ser mejores seres humanos. Yo en concreto a esta declaración de buenos propósitos lo llamo el PMP (Plan de Mejora Personal)

El otro día que tuve una reunión con los responsables de un producto farmacéutico para dejar de fumar. Tenía dos picos de ventas clarísimos uno en Septiembre y otro en Enero coincidiendo con la vuelta de vacaciones y el comienzo del año justo cuando todos nos hacemos el PMP. Me pareció curioso y esto me animó a compartir con vosotros mis buenos propósitos para este 2008/09. Espero que vuestros comentarios enriquezcan este listado. El objetivo es crear uno que podríamos institucionalizar para los miembros de la banda de aquí al futuro.

Ahí va:

Llevar un control de las cuentas de casa
Aprender un inglés (de una puta vez)
No engordar ni un puto Kg
Estar más tiempo en casa y menos en el curro
Colaborar más en las labores domésticas
Ayudar a las “bestias” en los deberes del cole
Pasar del 0’ algo al 1’ (Luis, tu aquí no participas)
Publicar más el blog
Ganar el Charly de 2008

Como veis variaditos. ¿Se acercan a vuestros buenos propósitos?

2 comentarios:

Mike Muddy dijo...

Me gusta lo del inglés y lo del peso (el curso pasado fue bueno para mí en este aspecto, ahora toca mantenerme). En las labores domésticas ya colaboro, aunque mi mujer jamás lo reconocerá, con lo cual mis estadísticas de "happy hours" no creo que prosperen. Sí debo hacer autocrítica en lo de ayudar a mis hijas con las cosas del cole, ahora que todavía entiendo lo que estudian, así que suscribo el propósito de enmienda. Lo de ganar el Charly... mientras el rival sea Titus lo tengo fácil.

Para mí hay algo muy importante a añadir al listado de Titus (aunque él lo sugiere en algunos puntos) y creo que deberíamos aplicárnoslo todos: cuidarnos más en el sentido amplio de la palabra. Como ya somos cuarentones hay que bajar el pistón en algunas cosas (trabajo) y subirlo en otras (viajes, relax). Hacernos chequeos médicos los que practicamos deporte. Cuidar nuestra imagen (¿Me sentará bien la gomina? ¿Y una corbata?).

Otro punto importante: vernos más (en excursiones, saraos, partidillos homenaje o lo que sea).

Gonso dijo...

1. Las competencias en materia económica las tengo transferidas desde hace tiempo, pero no me quejo porque me han dado una tarjeta y la puedo usar a veces.
2. Lo del inglés nunca se deja de aprender pero en mi caso buscaré una de las múltiples cosas que desconozco y me aplicaré.
3. De momento lo que gano de peso lo suelo perder. Tengo que hacer algo de deporte.
4. Yo por lo menos tengo horario.
5. Si dices eso es que sin duda no sabes ni dónde se guarda el ajax. En mi caso haga lo que haga siempre será poco o estará mal hecho.
6. Lo de los deberes del lebrel me ha enseñado a poner menos tarea a mis alumnos.
7. Mantenerme en mis números.
8. Seguir con mi producción alternando entre lo fino y delicado y lo más oscuro del lado tenebroso-
9. Que el Titus no gane el Charly 2008.
10. Prometo cuidarme.
11. La corbata hace tiempo que no me molesta pero por lo de la gomina no paso.
12. Intentar no perderme ningún sarao.