jueves, 18 de septiembre de 2008

ME POSTULO PARA LOS CHARLY

Como el blog languidece (¿será por el estrés postvacacional, porque a Yiyi le han caído 45 castañas y a Gonso 40, porque a Titus la gomina le impide pensar, porque la pepeapuesta está jodida y el protagonista ha arrojado la toalla, porque PacMan se ha descolgado del contubernio y, en fin, porque Buba no deja que Jose asome siquiera la nariz?) voy a postularme claramente con este post para el premio Charly a la mejor hembra del año. Y no lo hago, como sería de suponer, con nuestra musa Scarlett, que estrena mañana peli de Woody Allen (por cierto, creo que protagoniza un numerito lésbico con Pe), sino con otra elementa que ya ha hecho sus pinitos en el blog: la modelo y actriz Laetitia Casta. Sobre estas líneas, fotos de la edición francesa de la revista Elle del mes de septiembre. Debajo, diversas imágenes de archivo recuperadas para nuestro solaz.

Por cierto... ¡publiquen, coño!






3 comentarios:

Pepe dijo...

No está mal esta chiquilla. Me quedo con la última foto... specta-cular y nunca mejor dicho

Gonso dijo...

Rayos, la carrera por los Charly empieza a calentar motores y yo en blanco.

Gonso dijo...

Por cierto, me parece que el apellido de la moza no le va mucho.