domingo, 28 de septiembre de 2008

MI CHICA

Hoy os quiero hablar de mi chica, una mujer exultante tras haber conseguido esta mañana correr los 10 km de “La Carrera Perfecta”, una prueba que discurre por pleno centro de Madrid y que han bautizado literalmente de esta manera tan poco humilde. Y el caso es que todo empezó de coña, hace una semana cuando dos de nuestros cuñados y uno de mis primos se retaron bajo los efectos del ron Cacique a correrla juntos. Ninguno había hecho nada así jamás y todos creímos que iba a quedarse en una mera bravata.

Pues nada de eso, aquí les tenéis a los cuatro antes…


… y a mi chica sola después:



Ella ha sido la auténtica heroína y la que más valor le ha echado pues sin saberse capaz de poder conseguirlo, se ha lanzado a correr para no parar hasta llegar una hora y trece minutos después. Enhorabuena campeona y muchas felicidades, has vuelto a demostrar la veracidad de aquello de querer es poder, o de que la fe mueve montañas. Un motivo más para admirarte cada día y sentirme orgulloso de ti.

Y a vosotros members, ¿os animaríais?. Si os parece la próxima vez que nos veamos lo discutimos. Yo pongo el ron Cacique para ver si suena la flauta.

4 comentarios:

Mike Muddy dijo...

Hummm... ¿trabajándote unas cuantas "happy hours", Pepe? En cualquier caso, mi enhorabuena a la moza, que mira que les cuesta arrancarse, y es cierto que querer es poder.

PacMan dijo...

Bravo, bravísimo. ¿Quién dijo que detrás de cada member hay una gran chica? Más bien debería haber dicho que 7+7 = ¡qué suerte haberlas encontrado! Hago extensiva mi enhorabuena a todos nosotros.

Titus Jones dijo...

Raquel es una máquina y se porto como una valiente. El tema acojona cuando estas en la salida y ella lo supero con nota.

Esto demuestra que cuando se ponen, se ponen. Así que se acabaron las excusas para no tener más happy hours, a follar todos como locos

Gonso dijo...

Ahora sólo falta que suba en globo y que te dicte un par de posts.

La que vale, vale.