jueves, 4 de septiembre de 2008

DE VUELTA CON HUMOR

Acabo de abrir el blog por primera vez en el último mes y medio y como era de esperar me he encontrado con unos cuantos posts veraniegos a los que hincarles el diente. Compruebo que Mike ha experimentado sensaciones desconocidas hasta ahora (¡un abrazo y que te recuperes pronto¡), que habéis hecho viajes interesantes e incluso que Yiyi volvió a aparecer en escena cuando nadie lo esperaba hasta la vuelta al cole. También he tomado nota de mis números en 2008. Creo que escogí un mal año para la pepeapuesta por aquello de la crisis económica, pues todavía me quedarán diez por colgar para conseguir mi objetivo.

No importa, con pilas alcalinas recien puestas estoy por la labor de comerme el mundo y publicar desde ya sobre todo aquello que se cruce en el camino y que sea susceptible de ser comentado. De entrada y para probar aquella historia del “embed” que jamás encontré pese a las indicaciones de Mike, ahí os dejo un video que si se deja adjuntar y con el que me he desconojonado de risa como hacía tiempo. Que mejor manera que volver a la cruda realidad con unas carcajadas que llevarse a la cara.

Espero que os guste.

2 comentarios:

Mike Muddy dijo...

...y pensar que con la sonda en el pito me podía haber quedado como el invitado al programa.

PacMan dijo...

No acierto a saber a ciencia cierta si es real o es todo una coña. En todo caso, la risa es tan sana.