viernes, 19 de septiembre de 2008

45 CASTAÑAS

Aquí estoy (el último de la izquierda) con 45 castañas, pero con toda la ilusión del mundo, la verdad es que a pesar de mi anciana edad no me canso de hacer cosas nuevas como esto del rafting. La empresa nos organizó un viaje motivacional con varias actividades y ésta fue la más divertida.
Con la edad te van llegando las cosas: los hijos, las canas, los achaques (cólicos, gotas, colesteroles, hipertensiones) y también las responsabilidades. Y en estas estamos, parece que me ha llegado de regalo de cumpleaños un ascenso profesional importante. Soy director de ventas nacional o eso pone en mi tarjeta, vamos, el puto amo con 45 personas a mi cargo.
La verdad es que acojona un poco y más si la empresa está lanzada a una profunda renovación, sólo espero no cagarla demasiado y que las cosas continúen como hasta ahora.
Me despido, con un año más, hasta el próximo mes. LADO OSCURO 45.

4 comentarios:

Mike Muddy dijo...

Ya te pediré trabajo cuando me echen del periódico, que no falta mucho... Aunque sea para llevarte la blackberry.
¡Felicidades!

Pepe dijo...

Felicidades dobles Yiyi. ¡Que tiempos aquellos los de Sigma Tau!. Ya lo has conseguido casi todo en la vida, tan sólo te queda hablar inglés de una puta vez, que entiendo que para este puesto no es imprescindible, is it?. ¿O es que te has hecho políglota y no nos hemos enterado?.

Gonso dijo...

Felicidades...
por llegar a los 45 con la vida que llevas.
A saber: viajando de aquí para allá, uno porque me voy, comiendo y cenando como un gourmet, otro porque vuelvo, llevando a las niñas al parque, otro por ser fin de semana, probando vinos a tuti plen ...
Puta vida, y además ahora eres el boss.
Y para acabar de joderla eres del Atleti.

PacMan dijo...

¡Vivan los 45! Y sin rimas. Eres mi héroe, Yiyi. El puto amo en todos los sentidos. No dejo de acordarme del verano del 91 en La Rioja. Me enseñaste a hacer pisto manchego, allá en aquel piso de alquiler que tenías en Calahorra. Ha pasado mucho agua bajo el puente, pero a ti te ha dado por navegar sobre ella y sobrevives. Enhorabuena por todo, de corazón.