viernes, 14 de septiembre de 2007

LOS 39 ESCALONES

Dentro de unos minutos será mi cumpleaños.
No tengo crisis de edad pues me considero un pimpollo, no en vano soy el benjamín de la banda, pero el observador atento quizá se haya dado cuenta de que tengo abandonado el blog.
Estoy flojo y sentarme a escribir estas líneas me está costando un huevo. Sufro el síndrome del folio en blanco y no encuentro tema sobre el que escribir. Ni mis observaciones estivales de mamíferas de costa, ni el eurobasket ni nada de nada.
A ver si me animo un poco y cojo el ritmo.

Vaya, según el reloj ya es el día.
Me voy a dormir.

4 comentarios:

yiyi dijo...

No te preocupes el vértigo de los cuarenta pasa pronto. yo he cumplido el dia 14 44 años y no senti nada especial

Mike Muddy dijo...

Felicidades por seguir sumando, que es lo importante. En cuanto al ritmo, se coge enseguida (salvo aquellos que no lo han tenido nunca, como el que ha cumplido los 44 tacos).

Gonso dijo...

Gracias por las felicitaciones pero no es la cercanía a los curenta lo que me tiene descentrado, de momento lo de la edad no me molesta, quizá tiene más que ver con retomar los hábitos después de las vacaciones.
Me da pereza acercarme al ordenador, coger el libro que lleva quince días encima de la mesa, poner la televisión, oir música, hacer mis barcos...una vaguería extrema que espero sea pasajera.

Titus Jones dijo...

Gonso, muchas felicidades.....pero recuerda que se acerca el tacto rectal. Si te sirve de consuelo yo estoy en el mismo plan que tú y esperoq eu se me pase aunque a medida que se cumplen años uno se recupera peor.