miércoles, 29 de agosto de 2007

TRANSFERIBLE

Muy próximo está el cierre veraniego de fichajes y parece que esta delantera (una imagen vale más que mil palabras) está más que dotada de buenos recursos así que por mi parte Portillo, el maula de la foto, es transferible. ¿Para qué se le necesita?. Yo más bien creo que estorba, imaginaros las maravillas que se podrían hacer sin su presencia en el equipo.
¿No os hace falta a los del Aleti?. Busquemos soluciones que el plazo se acaba ya y no es cuestión de malutilizar los dones que Dios nos ofrece con su inmensa generosidad.

4 comentarios:

PacMan dijo...

¿Y donde dices que juega el monstruo? Bienve, Pepe.

Mike Muddy dijo...

Yo a esos "balones" los remato en plancha o como haga falta, vive Dios.

Gonso dijo...

No te dejes engañar por la apariencia externa, es pura fachada, si rascas un poco seguro que te decepciona. Lo importante es el interior y la espiritualidad. Lo puro frente a lo accesorio, el ser trascendente ante la apariencia efímera.
Conociendo al pollo, que me da que muy profundo no es, y con aquello de que Dios los cría, me temo que la dama es de las que come chicle y eructa mientras ve el diario de Patricia.

Que par de tetas coño.
Que mal me ha sentado Agosto.

Titus Jones dijo...

a mi estas tías no me gustan..... aunque hay que reconocer que es una magnífica delantera....y un canalillo de manual (nunca mejor dicho)