martes, 28 de agosto de 2007

PINTANDO A UNA MUSA



Las vacaciones se acaban, members. Dentro de poco tocará producir...

3 comentarios:

PacMan dijo...

Existe dentro de todos nosotros una función genéticamente otorgada al ser humano tan arraigada como el propio amor: el sentido de la belleza. Lo que pasa es que vivimos un tiempo en el que está enmascarada, como en otras funciones tales como la nutrición; se podría llamar fast-belleza o belleza express. Deprisa, deprisa. Igual que preferimos ojear la portada de nuestro diario electrónico a saludar al kiosquero por su nombre de pila, comprar el periódico y leerlo sencillamente. Igual que la pornografía es un camino más corto e infame que el erotismo.
Pero este vídeo me ha recordado que aún hay esperanza, aun dentro de las nuevas formas de arte, tales como el diseño gráfico electrónico, la videoedición, ¿la música? del siglo XXI. Hay esperanza porque he sido capaz de recorrer la piel de nuestra musa sin empalmarme. La piel, los detalles de su vestido, los imperceptibles lunares, el collar de esmeraldas sin fin... Es un vídeo para detenerse a reflexionar sobre las cosas pequeñas que pueblan cualquier imagen. Por mucho que nos acerquemos al original sólo será un reflejo imperfecto pero bello en sí mismo. La imagen de Scarlett está llena de ellos, de detalles sobre los que reflexionar. Podría decirse que nuestra musa está llena de estrellas. Bellas estrellas.

Mike Muddy dijo...

PacMan, gracias por hacerme el trabajo de poner un texto digno a la imagen. Nadie mejor.

Gonso dijo...

Hola chatos, ya estoy aquí.
Tá chulo esto de ver cómo se hace un dibujo. Sólo una pega. Esa no es Scarlett, se parece a ella como yo a Michael Jordan.
La música suena bien pero me ha recordado a las sesiones de tortura que mis queridos vecinos del piso de arriba en Gandia me han dedicado varias noches hasta las tantas arriesgándose a un amanecer zulú que no llegó a consumarse.