miércoles, 29 de agosto de 2007

MSB: EL TRAILER


Se cierne sobre nosotros. Es inevitable. El acontecimiento musical del año se escribe con "eñe", como "retoño", "moño", "Logroño" o... "chirri". Son españoles y están deseando dar lo mejor de sí mismos otra vez. Tal vez no habíais nacido cuando ellos ya componían. Quizás estabais demasiado mayores en los 80's para su rompedor estilo. O es que ellos no querían que supierais que habían compuesto en vuestro honor. No importa.

Aquí está el trailer audiovisual de lo que se avecina. Sin censura. Lo que será el relanzamiento digital en formato CD de los tres primeros álbumes de Miss Scarlett's Band en Septiembre de 2007. ¿Se puede pedir más? Leidis en yentelmen, con todos ustedes Miss Scarlett's Band... in concert.

4 comentarios:

Mike Muddy dijo...

PacMan, si me vieras el careto ahora te descojonarías... He visionado el trailer en el curro y he tenido que hacer verdaderos esfuerzos para que mis compañeros de pupitre no me vieran reír y llorar por el recuerdo, la emoción... y por esa voz de chuloputas que pongo. ¡Por no hablar de la aparición estelar de Charly! Excelente trabajo, como siempre, en el guión, el montaje y la elección de la música.

Gonso dijo...

Joé Pacman, que peaso de artista estás hecho. Tu dale que te pego a la creación y otros nos hemos pasado el verano en la p. playa tocándonos los güevos.
Enhorabuena de nuevo, estoy impaciente por ver el resultado.

PacMan dijo...

Gracias por las críticas. Ahora me voy unos días a respirar aire puro de l Pirineo sin radio, sin TV, sin wwweb, para ver si me recompongo por dentro. Mantened la llama. Hasta la vuelta.

Titus Jones dijo...

Pacaman, solo dos palabras feli-cidades. Gracias por rejuvenecerme. Viva la madre que te pario!!!!!