miércoles, 12 de octubre de 2011

VUELTA AL CAMINO


Miembros, ya estoy aquí de vuelta. Unos cuantos meses han pasado desde mi desaparición del blog, tiempo en el que mi mente ha estado ocupada en digerir momentos turbulentos a nivel laboral y familiar, situaciones desconocidas que hoy ya forman parte de mi historia y que me han tenido ausente y al margen del suma y sigue de Mike primero, y de las andanzas ciclistas de Yiyi después.

Las pocas tomas de contacto con el blog, a las que me empujaron mi mala conciencia, se vieron desmanteladas por la apatía y la falta de ideas. Nada tenía que contar que mereciera la pena compartir. Me sentía incapaz de hilvanar un par de frases para un simple comentario. Seco, fuera de juego, perdido.

Pero eso por esta vez ya se ha acabado. Vuelvo a sentirme fuerte, vuelvo a tener ganas de reir. Y aquí estoy con intención de publicar y de hacer compañía a los asiduos, con ganas de llegar a los 100 posts más pronto que tarde, de contribuir a que cuanto antes lleguemos a los 1.000 entre todos. Y ahí va mi compromiso de mínimos: prometo un promedio de dos posts mensuales en lo que queda de este maravilloso 2011, compromiso que mantengo para el próximo 2012, año olímpico y del fin del mundo según ciertas profecías.

No será para tanto. Por muy negro que se pueda poner el panorama, seguro que volverá a salir el sol. Y aquí estaré yo preparado para escribir algo sobre ello.

3 comentarios:

Mike Muddy dijo...

Bienvenido de nuevo. El blog es mejor con la aportación de todos.

Jose dijo...

Yo no soy el más apropiado para censurar tu ausencia, pero te doy la bienvenida de todo corazón, con el convencimiento de que cumplirás, como siempre tu promedio.

gonso dijo...

A ver si consigo organizarme de una puta vez y vuelvo yo también a la senda de la regularidad.