miércoles, 12 de octubre de 2011

CONDENADO A GALERAS BLANCAS

Llevo casi dos semanas sin poder librar por mor de un marrón de proporciones bíblicas: la Historia del Real Madrid. Encargo que realizo con gran profesionalidad a pesar de que mis colores son otros, como sabéis. Jornadas maratonianas de 12 horas para concluir en tiempo y forma. Condenado a las galeras blancas, mis compañeros se lo toman a guasa: "Mira, el madridista", susurran al cruzarse conmigo. Estoy, como Bruce Banner en Hulk, a punto de sufrir una transformación monstruosa; de hecho, me imagino como M. A. Barracus, miembro del Equipo A, emprendiéndola a mamporros con los vikingos.

1 comentario:

Pepe dijo...

Tranqui Mike, que seguro que lo harás muy bien. Hay mucho que contar y eso ayuda siempre. Eso si, no oses incluir a Mou en nuestra legendaria historia. Aunque Floren se quiera engañar a si mismo, ese tipo no forma parte de nosotros, como tampoco nosotros formamos parte de él.