domingo, 12 de septiembre de 2010

¡QUÉ BUENO QUE VINISTE!

Aquí estoy de nuevo. El verano es para descansar y tocarse aquello que nos hace disfrutar más (aunque en contadas ocasiones) y beber mucha cerveza (madre mía todo lo que he bebido...). Ya veo que ele verano ha sido fantástico y que cada uno lo ha disfrutado como mejor le ha parecido. Disfrutando de un viaje a ninguna parte, recuperando viejas tradiciones ciclistas, cazando tetáceos en las playas de Mallorca o tirándose por un riu que más bien parecía un vagón de metro.

Lo importante es que todos estéis bien y que estemos de vuelta. Por cierto, veo que siempre me quedará José Alberto para justificar mis ausencias (querido José, gracias por ser más impresentable que yo).

Como comentar todos los artículos es imposible, hago un post resumen con algunos comentarios para cada uno de vosotros (siempre desde el cariño).

Mike
Si tu cagas yo cago y lo de Santiago va a misa. Cuenta conmigo. Además conozco unos cuantos restaurantes en Santiago de primer orden. Creo que ha llegado un momento en la vida que hay que disfrutar el día a día más que nunca.

Enhorabuena por el cambio de look del blog.

Gonso
Felicidades. Has sido la revelación del verano. Tu post “Atascu en el riu” me ha hecho desternillarme. La próxima vez me apunto contigo, aunque quizá volquemos más de una vez.
Las crónicas del mundial han olido un poco y en cuanto a los O’Donovan, te entiendo perfectamente. Siempre busacamos lo mejor para nuestros enanos e intentamos darle todo aquello que nosotros no tuvimos, aunque no sé si acertamos o no. Si te sirve de algo Nacho ha venido encantado de USA este verano, pero la primera semanita la pasó fatal. Ya está pensando en el año próximo y donde irá.

PacMan
Veranito casero y sin duda una buena opción. En cuanto al Mundial, nada que decir. Yo me alegré, por supuesto, pero sin mariconadas. He tenido días de mucha más gloria futbolística que la de la noche de autos.

Pepe
Yo también he recuperado la bici (me he comprado una espectacular). Os propongo hacer alguna salida Scarlatiana. Gonso le da, Mike y Yiyi también. Pepe ha vuelto y PacMan al menos tiene bici y casco….. lo tenemos todo. ¿Por qué no hacemos una excursioncilla?

Yiyi
No te acomodes en el terreno de la victoria. Tu paladar no está acostumbrado a estas mieles. El Atleti volverá a su ser.

José Alberto

Me has dejado sin palabras as usually.

Nada más. Se presenta un año apasionante. Feliz año para todos.

Besos

4 comentarios:

gonso dijo...

Qué bueno que viniste...sí. Pero qué tarde.
A ver si nos dejamos caer más por aquí que desde que Pacman sigue por ninguna parte esto es un erial.

Lo de hacer un comentario global a los posts veraniegos se te agradece pero espero que no cree escuela. Personalmente me da pena ver cómo posts (propios y ajenos) pasan totalmente desapercibidos y no provocan ni una línea de comentario.

Espero vernos pronto.

Mike Muddy dijo...

No hay más gloria futbolística (incluso para un madridista) que la selección de su país gane Mundial y Eurocopa, salvo, claro, para un paleto como Titus. ¿El Atleti volverá a su ser? El Madrid sigue en su ser de los últimos años, sin jugar a nada. Mou se la pegará y arrastrará a Valdano y Florentino con él.

Pepe dijo...

Cuando queráis atacamos la bola del mundo en bici desde Moral. ¿A qué no hay güevos?

Por supuesto lanzo este órdago en la confianza que todos os vais a achantar como Dios manda.

yiyi dijo...

Me apunto a la de la bola del Mundo
Pon fecha Pepe