jueves, 10 de junio de 2010

A JUGAR

Propongo un entretenimiento- concurso - porra mundialista.

Se trata de rellenar el cuadro adjunto con los equipos que penséis que van a ir pasando a las siguientes fases.

El cuadro muestra los cruces a partir de octavos. Cada casilla acertada obtendrá 10 puntos. El que al final del mundial consiga más puntos será el ganador y recibirá un premio consistente en un viaje al caribe con todos los gastos pagados o una palmadita en la espalda por parte de los colegas. Uno de los dos premios, todavía no me he decidido por cual, pero será uno de éstos.
Si queréis participar haced un comentario a este post y ya veremos la manera de hacer la porra. Quizá intervenga la Academia Scarlettiana y rule un email con un cuadro tipo que se pueda editar.
Si no hay quórum, que no sé por qué me da que más de uno va a pasar silbando el rio Kwai, pues a tomar por saco.

5 comentarios:

Mike Muddy dijo...

Me apunto, of course.

PacMan dijo...

Debo dar públicas gracias a maese Gonso por alegrarnos el mundial. Estoy seguro que es lo que necesitaban ciertos madridistas para engarcharse a Cuatro y a Telecinco, y participar de la fiesta de "la roja". Una idea estupenda.

Pepe dijo...

Mola la idea y me sumo a ella. Os envíaré a todos el excell con mis pronósticos. Gracias Gonso por dinamizar el cotarro.

yiyi dijo...

yo me apunto

yiyi dijo...

Yo me apunto