domingo, 27 de junio de 2010

EMPIEZA LO BUENO

Acabo de ver cómo los ingleses dicen bye bye al mundial y además de la manera más cruel posible: los alemanes les meten cuatro y además les devuelven el gol aquél de la final del 66.

Aquella vez el balón no entró y se lo anotaron los británicos, esta vez el chut de Lampard cruzó la línea medio metro pero no fue gol.

Quizá después del cabreo que cojan los de la pérfida, la FIFA se lo piense y permita las cámaras o alguna ayuda tecnológica para que estas cosas no pasen, o por el contrario se reafirmen en la pureza del error humano-arbitral. Anyway se van para casa.
Siguen la senda de los elefantes abierta por ese prodigio de la selección fransuá que ha sorprendido al mundo con una de las actuaciones más pedorras de la historia de los mundiales.Un grupo de raperos metiditos en años, que según dicen no soportan a lo nuevos valores blancos, dirigidos por un iluminado que hacía las las convocatorias fiándose del horóscopo y del buen karma de sus chicos. Aure voire.

Completa el trio la selección azzuri a la que por una vez les ha fallado el alambre, y en vez de pasar de coña y mala manera, tornan a Sorrento a la primera, confirmando que con Gattusos y similares, y sin talento, no se gana un mundial ni hartos de Lambrusco. (ver post de Mike)
Crucemos los dedos por lo que nos toca. Sigo pensando que si esto de los mundiales fuera una liga, ganábamos de calle, pero con cruces y eliminatorias, el factor Cardeñosa-gol de Míchel-Al Gandour siempre puede aparecer y sólo nos quedaría lo de siempre: aguantar al p.Marca y el p.As más la incorporación vergonzosa y vengativa del elegante ex-seleccionador comportándose como la gata Flora, que si se la metes grita, si se la sacas llora.
La respuesta al concurso-porra mundialera auspiciada por la Scarlett Academy fue mejor que la esperada. Sólo un member declinó su participación esgrimiendo argumentos ya conocidos por el resto de la banda que no vamos a repetir por cansinos y trasnochados. El resto cumplió con su compromiso más o menos en tiempo y forma. Alguno casi se ha esperado a que se jueguen las semifinales para votar, pero no se lo tendremos en cuenta.
Las apuestas hechas hasta los octavos arrojan un resultado apretadísimo que sólo se va resolver si surge uno de esos marcadores sorpresa. Y hoy la derrota inglesa puede eliminar a alguno de la carrera a la gloria.
Yiyi 120 points
Pepe y Gonso 110 points
Jose, Pacman y Mike 100 points.
Seguiremos informando.

3 comentarios:

Mike Muddy dijo...

La FIFA ya ha encontrado la solución a los escándalos: prohibir las repeticiones en los videomarcadores de los estadios.

Titus Jones dijo...

El fútbol lleva un atraso tecnológico espectacular y eso que es el deporte Rey.
Se me esta haciendo el verano largísimo.

Pepe dijo...

En este mundial: Francia patética, Italia ridícula, árbitros nefastos, porteros paquetones, FIFA manipuladora, balón playero. Realmente no está siendo precisamente un gran campeonato pero el que lo gane se llevará la gloria y todas estas cosas quedarán en meras anécdotas.