jueves, 13 de mayo de 2010

"QUÉ MANERA DE SUFRIR, QUÉ MANERA DE GANAR"


Ha caído esta imagen en mis manos y la he querido compartir con mis amigos atléticos. Juntos habéis conseguido clavar vuestra bandera en la loma del caos y la desesperanza, y ganar la guerra que desde hace ya muchos años os habíais declarado a vosotros mismos.

Además habéis comprobado que cuando se es más atlético que antimadridista y cuando las competiciones se afrontan con gallardía (+ buenos jugadores, of course) y sobre todo sin mirar de reojo a nadie, es probable que las cosas salgan bien. Ha sido un placer REAL, ver como el nombre del odiado enemigo no ha sido protagonista de vuestras celebraciones, sólo el Atleti ha tenido cabida en ellas.

Al final resulta que estáis aprendiendo y que volvéis a estar en condiciones de ser grandes. El futuro dependerá de vosotros y ahí es donde empieza nuevamente vuestro problema.

Pero eso será otro cantar, por el momento ¡ENHORABUENA CAMPEONES!

3 comentarios:

Titus Jones dijo...

Tiene que ser dificil convivir con transatlantico como el Real Madrid en la misma ciudad. Tenemos el mismo caso en Barcelona donde el Espanyol no existe. El Atleti mantuvo el tipo mucho tiempo y despues de unos anitos en el anonimato ha vuelto a sacar la cabeza, pero....por cuanto tiempo?

gonso dijo...

Mola la foto. La verdad es que nunca se le había dado tanta bola al Atleti... si hasta ha salido en el telediario.

Mike Muddy dijo...

Me equivoqué en mi pronóstico de comienzo de temporada, cuando dije que el Madrid ganaría los mismos títulos que el Atleti... A veces el pariente pobre tiene un día de fiesta. Gracias por vuestro apoyo.

Titus: ¿el Titanic no era un trasatlántico?