lunes, 17 de mayo de 2010

CABEZAS

96 puntos
31 victorias sobre 38 posibles
18 de 19 victorias en casa y 13 de 19 como visitante
102 goles a favor

Números de campeón que sólo han servido para retrasar el alirón del mejor Barça de la historia hasta la última jornada. Una locura si tenemos en cuenta que en este país se han llegado a ganar ligas con 75 puntos.

Metidos en locuras, es más que probable que el pecado de compartir competición con el equipo del nuevo Dios hecho futbolista, le cueste la cabeza a Pellegrini. Eso, y sucedidos como los del “alcorconazo” y “Olimpic-lionazo”, ambos de difícil justificación pero que no deberían ser suficiente lastre para los méritos acumulados tras una liga casi perfecta.


Al final, conociendo al personaje ya os puedo ir anticipando lo que va a pasar: a Florentino se le irá la cabeza y acabará decapitando al bueno de Pellegrini para acabar trayéndonos al descerebrado de Mourinho, al que nadie en su sano juicio quiere ver en el banquillo madridista. Ya podrán decir misa Valdano, Pardeza, Zidane, el socio del Madrid o la madre que los parió. Floren, ese forofete disfrazado de la jet, se pasará por el arco del triunfo eso del proyecto, la serenidad, el dejar hacer a los que saben, y nos dejará bien a las claras que Dios sólo hay uno y que lleva gafas y corbata azul en vez del 10 a la espalda.

Con ZP lo tenemos jodido. Con Floren en plan podadora de brotes verdes, ni os cuento. Dios nos ampare a los madridistas españoles.

2 comentarios:

Mike Muddy dijo...

Completamente de acuerdo. Y añadiré más: me parece injusto que el único pagano sea Pellegrini. ¿Qué pasa con Valdano, que siempre se va de rositas? Para acabar con la era del Barça hace falta calma y sentido común, apostar por un proyecto a medio plazo y por jugadores comprometidos.

gonso dijo...

También estoy de acuerdo en que la paciencia y el tiempo son dos cosas imposibles en este Real Madrid. Florentino se comporta como un nuevo rico que no hace más que comprar y substituir entrenadores y jugadores.
Lo de Valdano también es para mirarlo ya que hasta la fecha no sé muy bien cuales han sido sus méritos en su actual ocupación.
El dia negro del madridismo fue aquél en que decidieron prescindir de Del Bosque por falta de glamour. Quizá con él habríamos tenido entrenador para rato.
Y ahora Mourinho, que la verdad pega poco con la entidad.
Pellegrini, a mi entender, falló en dos momentos claves, en la vuelta contra el Alcorcón y en la segunda mitad contra el Olympique en el Bernabéu, y eso, además del p. Marca y el p.As, es lo que le ha hundido.