domingo, 9 de mayo de 2010

LA PEPEAPUESTA MATÓ AL VIRUS GUADIANA

Hola. Ya estoy de vuelta tras otras de mi desconexiones temporales de las ondas bloguianas. No se por qué, pero de vez en cuando mi mente pide vacaciones del blog, un tiempo de asueto sin hacer caso de la obligación moral de publicar.

Pero este año, se acabaron las rebajas. Adiós en 2010 a este virus Guadiana que periódicamente se instala en mis neuronas, ahora toca ponerse las pilas y contribuir con la asiduidad que se supone a cualquier member que se precie. Y que mejor manera de hacerlo con una pepeapuesta. Allá voy: puedo prometer y prometo que este año 2010 será el más prolífico de la historia por parte del que suscribe.

Algunos pensarán que eso es mojarse poco, pero para un member que acumula la friolera de 67 posts con este durante tres años, hablar de superar los 25 en una sola temporada es todo un reto, y conseguirlo una hazaña. Echando cuentas en 2010 acumulo 6 con este, por tanto me quedan cuanto menos 20 para cumplir sobretodo conmigo mismo. No hay tiempo que perder, levanto las antenas y me pongo a ver la realidad con ojos de bloguero, con ánimo de compartir sucesos y vivencias.

Estén atentos a sus pantallas, unos cuantos posts ajenos y enseguida estoy con ustedes.

3 comentarios:

gonso dijo...

Salvado por la campana. Tu última intervención data del dia de tu santo y ya ha llovido. Me empezaba a preocupar por un lado y ya estaba cargando la escopeta de Buba por otro.

Por lo menos hay Pepeapuesta, lo cual es una garantía. Ya podrían otros marcarse una Joseapuesta, Pacmanapuesta, Yiyiapuesta etc y luego cumplirla.


Bienvenido again.

Mike Muddy dijo...

Ya estabas tardando...

PacMan dijo...

Suerte, vista y al toro.