jueves, 12 de abril de 2012

UNO RAPIDITO (Los posts perdidos)

Excusa número 1: tengo mucho lío
La 2: Qué ocupado estoy
No hay dos sin tres: Por las mañanas imposible y las tardes no me cunden...
Y así hasta cansarme.
La única verdad es que no tengo ordenador en casa y si antes tenía huecos en el cole ahora el señor coordinador está pringao todo el día. Aprovecho que hoy me he traido el portátil y puedo escribir unas líneas de reencuentro. Durante este tiempo he tenido posts en la yema de los dedos y varias veces me he dicho eso de que de tal situación sale un artículo cojonudo pero al no disponer de un sustituto de mi fenecido HAL 9000 se han quedado en el limbo de las creaciones olvidadas.
Como cuando llevamos a los chavales de excursión al museo del ejército y no le hicieron ni puto caso ni al museo, ni a la guía ni a Toledo ni a su puta madre, y además faltaron la mitad.
O como ese día que una compañera estuvo en un tris de denunciarme por acoso sexual después de que en tres ocasiones distintas y de manera absolutamente fortuita choqué con ella dando con mis manos en su generosa delantera.
O una nueva tarjeta de visita publicitaria del burdel playero que ofrece (literal) "Cambio de aceite" por 15 euros
También aquella memorable reseña (que luego no fue) sobre un culo que... bueno mejor lo dejo para mejor ocasión que además me queda un 17% de batería.
En cualquier caso espero poder traerme el ordenador más veces y que no se me pase nunca más un post que pudiera ir de cabeza a los Charly del año que viene.

Quizá el próximo post sea una nueva crónica de la pérfida que me temo será la última.

Ale ni foto ni nada.

6 comentarios:

Mike Muddy dijo...

¿Post perdidos? Ni de coña. Ponte a ello. Sobre todo con los que tengan componente sexual, of course.

Mike Muddy dijo...

Me he tomado la licencia de colgarte una imagen...

gonso dijo...

Thanx

gonso dijo...

Thanx

Titus Jones dijo...

Gonso, búscate la vida pero tienes que hacernos llegar tus vivencias con los mandriles de tus discípulos. Solo el enunciado de algunas de ellas me ha llegado a poner nervioso.
No decaigas please

Pepe dijo...

Si que se echan de menos tus posts, señor coordinador