Nuestro Monarca, no contento con la que está cayendo, no tiene reparo en irse de caza mayor, tanto de "pelo", como de "pluma", para partirse la cadera mientras iba trompa por la sabana.
Ser Rey exige cierto sacrificio y mucha responsabilidad, y no puede uno escaparse aprovechando que la mujer se va a visitar a la familia, para irse de farra con los colegas y trajinarse unas fulanas -al parecer, sin dar la matrícula a Rajoy, que ya no sabe cuántos "enanos" más le van a crecer....-.
Por cierto, os adjunto foto de la "organizadora" de la juerga real, y posible compañera de cama del Borbón (está buena, la cabrona, por cierto):
3 comentarios:
Entre el tiro de Froilán, la filial Argentina y el elefante del monarca, casi se diluye la brutal crisis que padecemos. No sé si es por que al perro flaco todo son pulgas o porque alguien en la sombra sigue meciendo la cuna.
En todo caso este pobre rey nuestro está ya muy mayor y salvo los nietos (y no todos) ya no se puede fiar de ningún familiar. Creo que es hora de que le dejen en el cajón de los juguetes rotos. Un ajubilación y a vivir como "Rey Padre". Al fin y al cabo, ya hemos hecho añicos multitud de tradiciones, así que si lo jubilan no sería ningún drama.
Ahora que caigo: el elefante republicano. Brillante, Jose.
Lo que peor me ha sentado es que cace elefantes. ¿Qué habría dicho nuestro gurú infantil Félix Rodríguez de la Fuente?
Lamentable actuación del Rey con el tema de la caza y excelente por las disculpas, pero en la balanza ha salido perdiendo.
Me parece que vienen malos tiempos para la monarquia, se ha abierto el tiro al Rey.
Publicar un comentario