lunes, 30 de enero de 2012

CANDIDATURAS DE TITUS

No quiero poner excusas, no es mi estilo, pero he tenido problemas constantes con mi acceso al blog, no solo para mi publicación propia, corta pero de calidad, también para comentar vuestros post. En fin, es lo que hay pero he acabado hasta los Webs y poco a poco me he desconectado, lo reconozco. Le he pedido a Mike que me cuelgue este post con mis candidatos para que por lo menos me posáis votar como habéis hecho año tras año, mis queridos seguidores.

Aun así, tengo pocos pero buenos post. Hay van mis candidaturas:


Premio Charly

Perfecta Imperfección

Un canto a mi chica pro su entrega incondicional en los malos y en los muy malos momentos.

16

Que decir. Mi razón de ser.


Premio Conan

MSB es eterna


Está claro que no están buenas, ni resultonas, pero esta imagen la llevo en mi fondo del iPHONE y no por casualidad. Son un grupo de indomables “galos”, que han superado todas las adversidades y su amistad es inquebrantable.

El resto de los premios os lo dejo para vosotros, estoy hasta los Webs de ganar. Ya no me caben más pollitas en casa.

Un beso para todos y nos vemos en breve.

TJ

4 comentarios:

Mike Muddy dijo...

La foto es buena, qué decir, pero no cuela, no la has hecho tú. El Conan premia la producción propia desde hace un par de ediciones, creo recordar, para evitarnos publicar (más) guarrillas en el blog. Por lo demás, aunque los post son sentidos, por tus lamentables números de este año mereces un premio, sí, pero el DARK CHARLY.

PacMan dijo...

En el fondo de todo member está el rebelde inconformista. Nuestro yang favorito. Simpatizo de corazón contigo, Titus. Te votaré. No sé si por el dark, pero te votaré.

yiyi dijo...

Titus te estás currando el Dark. Por lo pronto el post se ve to negro

gonso dijo...

Joé, no he podido leer ni una sola línea del post, tendré que cambiarme las gafas.
Por lo demás es una perfecta confirmación de tu producción del año: no se ve. No existe.