lunes, 21 de marzo de 2011

16

El tiempo es un factor que no controlamos y que nos va poniendo, con el paso del mismo, a cada uno en nuestro sitio. “Mi tiempo” también me ha colocado donde debo estar pero, sin duda alguna, ha habido hechos en el trascurso del mismo que han dejado más huella que otros y, no solo eso, han marchado un antes y un después.

16. Esos son los años que hace que hoy, exactamente hoy, un 21 de marzo, “mi tiempo” me empezó a colocar en mi sitio. Desde ese momento empecé a entender, a analizar y sobre todo a distinguir lo que es importante de lo que no lo es, de lo que es querer y de lo que no es, de lo que es darlo todo por alguien y de lo que no, de lo que es un problema de verdad de lo que no lo es.

Esto que parece tan trivial a muchos les lleva toda su vida aceptarlo y muchas veces se van de este mundo sin entender nada. Yo he tenido más suerte y esa suerte se llama María.

Hoy cumple 16 años y esta hecha toda una mujer. Aún cuando la veo me parece un milagro y lo es, vaya si lo es. Es un ejemplo de vida y de lucha contra la adversidad. Con su alegría y su espontaneidad consigue día tras día sacar lo mejor de mi mismo y nunca se lo agradeceré bastante.

María, ¡Viva la Vida! y sobre todo ¡VIVA LA TUYA! Tu vida es mi vida y no tiene sentido sin ti. Gracias por dejarnos compartirla contigo y sobre todo disfrutar de ti.

6 comentarios:

Tati dijo...

Titus, me has sorprendido gratamente. (otras muchas veces NO)
FELICIDADES por esa niña

Mike Muddy dijo...

María es un tesoro y todos la queremos. Felicidades por esos 16 años. Y bonito post.

gonso dijo...

Muy Bonito post de esos que no escribes desde las tripas.
Muchas felicidades a Maria y a toda la familia, especialmente a Yoli y al padre. Y otro al Titus.

Jose dijo...

Recuerdo perfectamente su nacimiento porque fue justo cuando volvíamos Nuria y yo de viaje de novios, y nos topamos con todo el agobio, pero viéndola ahora nos explicamos cómo la vida siempre se abre paso.
Felicidades por este regalo.

PacMan dijo...

En efecto, ella fue la primera. Con aquel alumbramiento empezamos a madurar todos de golpe. Apenas nos dimos cuenta que pasábamos una página inolvidable y nuestro tiempo nos ponía, efectivamente en nuestro sitio. Gran post. Felicidades a todos.

Pepe dijo...

Gran post que seguro que estará en la terna de los Charlys del año. Nada más se puede añadir ni nada mejor se puede escribir.

¡Felicidades del tio Pepe a mi ahijada María! Por favor no pierdas nunca esa sonrisa.