martes, 10 de enero de 2012

EN LA CASA BLANCA


Cientos de personas se dieron cita junto al palco de honor del Santiago Bernabéu el pasado 5 de enero para asistir a la presentación de la "Historia del Real Madrid contada por ABC", obra de la que soy coautor y cuyos secretos no revelaré aquí, pues este blog es muy seguido por mis enemigos. No negaré la ilusión que me ha hecho este tomo pese a mi religión rojiblanca; durante el making of renové mis votos por otros cuarenta años (a ver si pillamos un par de Ligas en ese periodo). El evento fue presentado por el presidente del RM, Florentino Pérez, y el director de ABC, Bieito Rubido, y asistieron ex jugadores y miembros de la actual plantilla. La chiquillería persiguió a Sergio Ramos y Xabi Alonso, hubo chocolate y roscón, y poca presencia de mocitas madrileñas.

2 comentarios:

gonso dijo...

Enhorabuena por la criatura. Lamentable el despliegue en ABC el día de la presentación ya que en la web apareció todo cristo pero ni la más mínima mención a los autores.
Por cierto que el señor director se marcó la memorable frase que el periódico era monárquico, rubio, nosécuantos y del Real Madrid.
Pa flipar.

PacMan dijo...

Aunque no lo voy a leer, cuéntame dónde has dejado el fake: no me creo que un atlético como tú no hayas dejado un recadito a miles de madridistas.