sábado, 28 de agosto de 2010

SUPERCAMPEONES


Ya empieza a ser una costumbre......
Dos títulos, dos, en el mismo año. Un nuevo doblete después de 14 años y una final de copa cedida al Sevilla El Atleti vuelve por sus fueros.
Sin duda es el mejor equipo europeo del momento, pese al que le pese.
Lo mejor de todo es que es un equipo joven, que se está trabajando con cabeza reforzando las líneas débiles y fichando bien.
Yo ayer solo pude ver la segunda parte del partido, pero la diferencia física y táctica sobre el campeón de Champions y liga italiana fue abismal. La mano de Flores se nota.
Se tendrá que hablar más de este equipo este año, será un bálsamo para soportar tanto mohurismo.
Saludos atléticos. AUPA ATLETIIIIII…….

3 comentarios:

Penélope dijo...

Lo mejor la parada del penalty a dos minutos del final (creí que aquello iba a terminar como en otras ocasiones). Aunque no confiabas mucho, si sólo viste la segunda parte..o ¿es que no te dejaron ver más?.

Mike Muddy dijo...

Mou empata el primer partido de Liga. Ardo en deseos de leer a Inda (Marca).
El Atleti, matagigantes como siempre. Ojalá fuera más regular.

gonso dijo...

Enhorabuena a los champiñones. Buen partido. Rafa Benítez debería ir pensando en que en Italia no tienen tanta paciencia como el la pérfida.

Mejor no alimentar el rollo ese de MOU. Mou no empata ni gana ni pierde, si acaso lo hará el Madriz. Mourinho ha pasado de ser, a los ojos de Marca, un chulo y un impresentable a un icono que va a pararle los pies al super barsa. Por lo que he visto hasta ahora al Madrid le van a meter pocos goles pero tampoco va a marcar muchos. El centro del campo lo veo muy tierno y de momento Ronaldo no se ha ido de nadie. Veremos.