lunes, 25 de agosto de 2008

¡¡¡FELIZ AÑO!!!

Realmente mi escaso conocimiento no ha llegado nunca a saber porque el año acaba un 31 de diciembre y empieza un 1 de enero. No lo se, ni tampoco me importa demasiado. Yo me rijo por otro calendario. Para mi el año empieza ahora, cuando vuelves de vacaciones con las pilas cargadas. La vida se pone en marcha de nuevo dejando ese estado de hibernación en que se queda todo durante agosto. El colegio de los niños, las ligas de los diferentes deportes, en fin, la vida recupera la normalidad y la rutina del día a día.



Al verano llegamos con el gancho, con la reserva, es entonces cuando caemos en la degeneración máxima. Nos atiborramos a comer y a beber, nos ponemos ropa de todo a 100, no nos afeitamos, intentamos aprovechar un poco más las happy hours, en fin……Como muestra os mando estos dos ejemplos vividos en la familia Franco-García durante este summer time, en concreto ver a la Yoli fumando cigarritos, y a papá Franco con coleta en las cumbres del Teide. Si somos unos impresentables, supongo que volveremos a la normalidad una vez nos incorporemos a nuestros quehaceres diarios.



Un beso para todos

3 comentarios:

PacMan dijo...

Lo del fumeque y la coletita es fiel reflejo de que a los cuarenta ya sólo cabe ir cuesta abajo y sin complejos. Y en algunos se acentúa: vaya pintas. Me solidarizo con casi todo. Este verano me he puesto hasta arriba de helados, ha engordado la barriguilla cervecera, me he dejado la barba hasta que mi hija me advirtió que si no me afeitaba cambiaría de padre, pero lo mejor de todo es que he estado cerquita de los guarismos del pater en los asuntos de Sodoma y Gomorra. ¡Vivan las vacaciones sin complejos!

Mike Muddy dijo...

Lo de la Yoli fumando es impresentable, pero lo de la coletita gay cool es de juzgado de guardia. Tendré que pensar en algo para estar a la altura... no sé... ponerme un pendiente o hacerme un tatuaje en el brazo. A la crisis de los 40... ¡imaginación!

yiyi dijo...

Lo de la Yoli flipa, que careto has captado.Pero tu nuevo look es el no va más, si hasta te pareces al impresentable de Pocholo, solo te falta decir: fiessssstttaaaa