domingo, 21 de abril de 2013

MSB Final Countdown?


Después de meses y meses sin salir a los medios, asomo de nuevo al cabeza para comentar en voz alta unas breves reflexiones:
MSB. Nos contemplan muchos años, entre algunos de nosotros cerca de los 45 años juntos. Eso es mucho. Toda la vida.
Bobby Jean. Es mi canción favorita. El Jefe simboliza en ella lo que es la amistad. Este enlace también tiene Lyrics. Leerlos.



No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad. Ese es slogan de nuestro Blog y creo que no somos fieles a él. Yo el primero.
RSCA. Es solo una excusa para vernos. Pero excusas hay muchas. No me preocupa que no coincidamos todos en una romería. Lo que de verdad me preocupa que no propongamos alternativas. Lo importante es verse y reconfortarnos los unos a los otros en estos momentos. Para eso están los amigos ¿no?
Esto me hace pensar que quizá estemos llegando al final de MSB. Sí quisiéramos vernos, lucharíamos por vernos, sí quisiéramos la ayuda de un amigo, la buscaríamos……. Sin todo esto MSB está de más.
Me comprometo a aparecer más a menudo en el blog e iré proponiendo alternativas para vernos distintas al RSCA. Alternativas que serán viables algunas veces para unos y otras veces para otros, pero lo más importante, intentaré que no crezca la hierba en el camino de nuestra amistad.

5 comentarios:

Mike Muddy dijo...

Sigo pensando que los amigos están, sobre todo, para los momentos difíciles. Desde el respeto por la intimidad de cada uno, espero que la buena predisposición de otros se comprenda.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yiyi dijo...

Chicos, la tormenta pasará. Los problemas que hoy parecen insalvables dejarán de serlo en poco tiempo
Y si lo dicho no es cierto no ganamos nada manchándonos y pensando lo peor
Cuesta lo mismo pensar en positivo que creer en lo peor
Si no se puede asistir a un RSCA no pasa nada, tendremos otras oportunidades de vernos y reír o de llorar juntos pero no permitáis que el olvido y el lado oscuro os machaque y os venza
Un abrazo muy grande

PacMan dijo...

¿El final de MSB? No lo creo. No lo veo. El final de una relación es un momento en que las posturas se han vuelto manifiestamente divergentes, y aquí lo que hay es el paso por baches de tomo y lomo. Vamos, que a todos nos han roto "il cuore" en más de una ocasión (puedo recordar media docena de veces con todos vosotros, y las que no sabemos). Así que sabemos todos a qué saben las lágrimas. No diré que la banda esté en su mejor momento, pero estamos muy lejos del final. Posts como los del páter, desde las propias tripas, me dicen que esto sigue. MSB tiene cuerda para rato.

Jose dijo...

Hermanos, cuando estamos heridos somos más peligrosos y estamos más vivos que nunca....
Pasarlo mal no es plato de gusto, pero igual nos sirve para estar más juntos: MSB IS ALIVE!! RSCA AWAITS US!!!
¡¡VOLVAMOS A LA CARRETERA!!